Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta su proyecto de realidad virtual contra el cyberbullying en los Premios Xataka

Samsung presenta su proyecto de realidad virtual contra el cyberbullying en los Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Samsung en Xataka Live Citizen

Este año, Samsung nos presenta su experiencia de realidad virtual para acabar con uno de los mayores problemas de los adolescentes: el cyberbullying. Se trata de “Asignatura Empatía”, una experiencia inmersiva en realidad virtual con Samsung Gear VR con la que se consigue un mayor grado de concienciación y empatía con el dolor de la víctima, se incentiva la acción del grupo y se promueve un cambio de actitud.

Además en su stand de la zona de exposición podremos conocer y probar las últimas novedades de la marca, entre ellas las gafas Samsung Gear VR y los últimos smartphones y modelos de televisión.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos