Que el único que haga ‘splash’ en vacaciones seas tú y no tu móvil: 3 accesorios para proteger tus pertenencias este verano

Que el único que haga ‘splash’ en vacaciones seas tú y no tu móvil: 3 accesorios para proteger tus pertenencias este verano
1 Comentario

Hace ya más de un mes que estamos sumergidos en un verano de lo más caluroso. Y aún quedan días para disfrutar de la playa, la piscina, arroyos, lagos y otras masas de agua que quizás no vean con demasiados buenos ojos a los móviles que llevaremos en nuestro bolso.

A la hora de hacer la maleta en verano existen ciertos imprescindibles que van más allá de la ropa interior, la toalla y el bañador. ¿Qué pasa con el móvil? Por supuesto, que no falte. Nos servirá para atenuar los momentos de tedio con los que evadirnos durante las jornadas vacaciones, repletas de minutos sin hacer prácticamente nada. ¿Qué metemos en la maleta para el móvil?

Se nos ocurre, de primeras, una batería portátil. Son muchas horas las que vamos a pasar fuera de casa o del apartamento que hayamos alquilado. Y también un par de auriculares, para no molestar al vecino de sombrilla con nuestras canciones favoritas. Y poco más, ¿no? Pues no.

No te olvides estos tres accesorios en tu maleta de vacaciones

funda spigen

El agua es uno de los peores enemigos del teléfono móvil. Y por muchos cuencos de arroz que nos cuenten, por más que esperemos a que se seque con el paso del tiempo, podemos arriesgarnos a que, aunque funcional, no quede como antes. Y en el peor de los casos, acabar teniendo un bonito pisapapeles.

Menos mal que Spigen, marca de referencia en accesorios para la protección de los smartphones, ha pensado en todos nosotros a la hora de hacer la maleta e irnos de vacaciones. Y es que nos presenta tres accesorios que se revelan como imprescindibles si queremos volver de la playa tal y como llegamos: con el teléfono móvil intacto.

Poder capturar cada momento único de las vacaciones en familia sin preocuparnos de que le pase nada a nuestro smartphone es algo que no tiene precio. Bueno, sí, quizá lo tenga, pero es mínimo si lo comparamos con la seguridad que nos van a brindar estos tres accesorios de Spigen, indispensables para que los únicos que hagáis splash seáis tú y los tuyos.

Aqua Shield funda impermeable móvil con flotante

Fundaconflotantenueva

La Aqua Shield funda impermeable móvil con flotante de Spigen con certificación IPX8 te permitirá incluso sumergirte dentro del agua sin que el móvil sufra filtraciones de líquido gracias a su diseño acolchado de aire doble en los bordes. ¿Y por qué decimos “flotante”? ¡Pues porque también flota! Se trata de una funda universal que sirve para cualquier smartphone superior a las 7 pulgadas —como el iPhone 13 Pro Max o el Galaxy S22 Ultra— y que, de hecho, es compatible con la mayoría de los modelos que se venden en la actualidad.

La Aqua Shield funda impermeable móvil con flotante de Spigen está diseñada para transportar tanto nuestros dispositivos móviles como nuestras tarjetas bancarias, dinero en efectivo, documentos que podamos necesitar... En definitiva, todo lo que tengamos que bajar a la playa y queramos tener siempre encima, lejos de posibles hurtos o daños.

Además, para mayor comodidad a la hora de transportar la funda, viene con una correa ajustable al cuello que se puede desmontar. ¡Y no es lo único! También podremos tomar fotos en el agua con ella gracias a que su diseño ofrece una visión clara y un tacto sensible. El borde de la misma es liso para evitar rozaduras molestas contra el cuerpo y dispone de una pestaña que sirve como bloqueo seguro. Asegurado: con ella evitaremos cualquier entrada de líquidos por apertura accidental.

Porque hacer lo que queramos en la playa o en la piscina con nuestro móvil será mucho más sencillo con una buena funda de transporte. Tanto si preferimos llevárnoslo para no dejarlo en la toalla como si queremos grabar vídeo realizando alguna actividad como paddle surf o incluso natación, la Aqua Shield funda impermeable móvil con flotante nos dará ese plus extra de tranquilidad que necesitamos cuando estamos de vacaciones. Y además está disponible en dos colores: transparente y negro.

Aqua Shield bolsa impermeable

bolsa impermeable

Ahora, aumentamos el espacio de almacenamiento con la Aqua Shield bolsa impermeable de Spigen en color negro. Dispone también de certificación IPX8 y es ideal para las excursiones en las que vamos a necesitar un poco más de espacio y la funda se nos queda pequeña. Es similar a una riñonera, se ajusta a la cintura o de manera cruzada —según veamos más cómodo— y cuenta con una correa elástica que evita que se caiga con el movimiento.

Gracias a su certificación IPX8, el móvil va a quedar resguardado del agua hasta una profundidad de 30 metros. ¿Que vamos a hacer rafting o escalada? No importa. Esta bolsa impermeable va a proteger de manera adecuada nuestro smartphone. Tiene un tamaño de 265 x 159 milímetros: lo suficientemente grande para el teléfono, la cartera, el pasaporte, una batería externa, la crema solar... Con esta bolsa impermeable, lo único que vas a necesitar para pasar el día ideal en la playa es una toalla. Y buena compañía.

Aqua Shield bolsas secas impermeables

bolsa impermeable

Elevamos aún más las propuestas impermeables de la marca Spigen para este verano. En esta ocasión, nos paramos a hablar de las Aqua Shield bolsas secas impermeables, que te servirán para playa, natación, camping, pesca, rafting y cualquier actividad en la que el agua sea la protagonista.

Se trata de un juego de dos bolsas, una de 20 litros y otra de dos litros de capacidad, con un diseño minimalista, funcional y opaco para mantener nuestra privacidad. Ambas disponen de certificación IPX6 para mantener seco todo lo que introduzcamos en su interior y los dos tamaños posibilitan la organización de todo lo que necesitemos para tenerlo bien a mano y perfectamente protegido.

Unas bolsas secas impermeables y versátiles que facilitan la práctica de múltiples actividades al aire libre y que además incluyen dos correas ajustables para llevarlas en modo bandolera o estilo mochila, según nuestra preferencia. ¿Alguna ventaja más? Sí. Son muy fáciles de llevar en la maleta, ya que pueden enrollarse y ocupan muy poco espacio. Y, para ofrecer un plus de seguridad, disponen de botón de bloqueo para evitar filtraciones de líquidos o que nuestras cosas se caigan y se pierdan.

Un verano tranquilo para disfrutar y volver con las pilas cargadas al cien por cien

bolsa impermeable

Spigen lleva desde sus inicios, allá por 2008, preocupándose por la seguridad de nuestros teléfonos móviles, conscientes de que son productos que, en numerosos casos, nos han supuesto un gran desembolso económico. Sus artículos han sido diseñados con mimo, siempre para ofrecernos esa tranquilidad que tanto necesitamos cuando nos vamos de vacaciones y precisamos accesorios para que todo siga tal y como llegamos.

Que el agua solo signifique diversión y frescor y que no te amargue las vacaciones. ¿Cómo conseguirlo? Por ejemplo, con estas tres alternativas que nos propone Spigen. Para que lo único que nos preocupe sea el descanso y regresar de nuevo con las pilas cargadas al cien por cien.

Fotos | Spigen

Inicio