PcDays, el Black Friday del verano a un clic: ofertas flash, juegos, premios y miles de productos rebajados hasta el 60%

PcDays, el Black Friday del verano a un clic: ofertas flash, juegos, premios y miles de productos rebajados hasta el 60%
Sin comentarios

Ha llegado el verano. Es hora de descansar del frenesí laboral y escolar que impone la realidad durante nueve meses al año y disfrutar de la luz, el color, la buena temperatura, los festivales de música… y todo lo bueno que el verano trae consigo. Solo un día de sol y playa puede ayudarte a recargar energía durante semanas, pero no va a ser solo un día. El tiempo de ocio es el protagonista de una estación que nos invita a vivir más intensamente y dedicarnos a nuestras pasiones.

Y si hay algo que nos apasiona realmente a gamers, techlovers o geeks es la tecnología. Más aún si tenemos la oportunidad de estrenar lo último al mejor precio sin tener que esperar al frío invierno. Gracias a los expertos de PcComponentes, tenemos una nueva oportunidad de conseguir los mejores productos tecnológicos con descuentos imbatibles.

Un verano pletórico de oportunidades

Categoria Pre Pcdays 2022 1560x288

Así es, ya están aquí PcDays, un auténtico Black Friday veraniego que presenta un montón de ofertas exclusivas en productos de primer nivel tanto de informática como de tecnología –incluso en frigoríficos–. Un Black Friday que no dura solo un viernes y en el que se pueden adquirir algunos artículos hasta un 60% (*) más baratos.

No en vano, desde hace ya seis temporadas los profesionales de PcComponentes hacen una exhaustiva selección de lo más puntero para configurar estas rebajas estivales. Año tras año, los PcDays se han convertido en una especie de punto de encuentro entre amantes de la tecnología de todas las edades, desde chavales que quieren organizar una rave o festival casero y buscan unos platos y un par de luces láser hasta aquellos que anhelan renovar el portátil o hacerse con una tablet para llevársela a la playa.

PcComponentes es sinónimo de confianza por su experiencia y por sus precios mínimos, pero también por sus envíos en 24 h (sin coste alguno para pedidos superiores a 50 euros), devoluciones gratuitas tuteladas, sustitución de productos en un día y opciones de financiación sin intereses.

Veamos qué proponen los vigilantes del ahorro en tecnología de PcComponentes.

Todo lo que el gamer estaba esperando

Gaming Pcdaysok

¿Estás pensando en cambiar tu set-up? ¿Te duele la muñeca por culpa de un teclado vetusto y un ratón de bola? Ojo, esa bola no está hecha con yemas de huevo cocidas, eso es solo un chiste. Pero mejor dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro, a alguna de estas jugosas ofertas:

  • El ratón LED RGB Tempest X8 Keeper, con un DPI de 10.000 puntos, baja de 16,98 a 11,99 euros, una rebaja de casi un 30%.
  • Y, si necesitas el todo-en-uno, te recomendamos un combo de teclado Tempest Apocalypse PRO con teclas macro y perfil de 60% más un ratón, auriculares y alfombrilla. Este pack costaba 69,98 y ahora está por 54,99 euros, un 21% menos. En serio.
  • Hablando de auriculares, los potentes Forgeon, unos cascos inalámbricos gaming para tu PC, consola o incluso llevártelos a la playa con tu Nintendo Switch, pasan de 149,99 a 114,99 euros, un 23% de descuento.
  • Ah, sí, la silla. Porque la ergonomía es capital y solo los buenas modelos ayudan a mantener una postura correcta, La silla Razer Iskur, en color negra, costaba 471,98 euros y ahora está por 379,99 euros, un 19% menos. Yo iría pidiendo dos…

¿Y qué hay del resto, de la torre, la placa o incluso la gráfica? Echa un ojo a esta nueva ronda de propuestas a importes imposibles:

P1030332 Edit
  • La placa Gigabyte B660 GAMING X DDR4, con un precio oficial de 167,50 euros, se queda en 139,90 euros, un 16% más barata.
  • Si buscas algo un poco más ambicioso, la placa TUF GAMING B660-PLUS WIFI D4 pasa de 185,99 euros a 159,90 euros, el momento más interesante para plantearse actualizar ordenador.
  • Hablando de esto, la torre Forgeon Mithril ARGB Mesh ATX blanca baja de 149,99 a 119,99 euros, quedándose un 20% más económica.
  • La gráfica MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR con 8 GB de RAM GDDR6 se desploma de 619,90 a 499,90 euros.
  • Y porque no es lo mismo navegar con la red de serie que acudiendo a una tarjeta de red exclusiva, la Asus PCE-AC51 con adaptador inalámbrico PCI-e AC750 baja de 23,99 euros a 18,90 euros, un regalo sabiendo que cada euro supone una inversión para lograr un rendimiento de red superior
  • un 21% menos.
  • Si todavía le pides más a tu red, tal vez deberías plantearte acudir a un sistema mallado, un WiFi mesh que eluda las interferencias como el ASUS ZenWiFi AC Mini CD6. El pack de 2 unidades más un adaptador inalámbrico USB-AC51 costaba 158,99 euros y se queda en 64,90 euros, un 59% menos. La oferta del año, de verdad.

Comer bien y fotografiarlo, claro

A59d407b 464b 42c2 Baa9 468b025393ac

Y para quienes ya estáis planificando el viaje de vuestras vacaciones, recordad que es mejor prevenir que curar. ¿Y si te quedas sin batería? No siempre podrás confiar en tu móvil y, en estos casos, te aconsejamos apostar por una alternativa más tradicional. Al igual que aquellas Polaroid, la Canon Zoe Mini S2 es una cámara instantánea de 8MP con conexión Bluetooth y una estética preciosa que ahora solo cuesta 150,48 euros, un 16% menos que antes. Un chollo que agradecerás.

Tal vez durante tu viaje tengas que trabajar o estar conectado algunas horas del día. Si es así, echa un ojo a este router portátil, el Tenda 4G185 V3 con conectividad 4G LTE, cuyo precio ha descendido de los habituales 64,98 euros a tan solo 34,99 euros. Menudo rebajón del 46%.

Además, para quienes dan por sentado que PcComponentes es solo “tienda de ordenadores”, aquí va una alucinante tanda de electrodomésticos con los que puedes renovar tu hogar por completo:

Pruebas
  • Comencemos con una oferta bien hot: el pack para el hogar de un horno multifunción de 70L (un Infiniton HV-6FBV3F, nada menos) más una placa vitrocerámica inoxidable con 3 zonas costaba 464,99 euros, ahora, 299 euros, un 36% menos.
  • ¿Y dónde guardamos lo cocinado? Bueno, el frigorífico americano Candy CHSBSV 5172XN, con un sobrio acabado en acero inoxidable, salta de los 709 euros y se queda en 559 euros, un 21% menos. ¿No es una ganga?
  • Y si piensas dónde recalentar los alimentos, deberías saber que el popular microondas Samsung MG23J5133AGEC, con función grill, 23 litros de capacidad y 800 W de potencia, pasa de 149 euros a 107,99 euros, lo que supone una rebaja del 28%.
  • ¿Te has pasado al yogurteo y te apetece crear tus propias recetas? La Moulinex Yogurteo YG229510 con 7 vasos baja de 54,99 euros a 28,98 euros, hundiendo su precio en un 47% menos.
  • Para rematar eso que denominamos hogar inteligente, el robot aspirador Kilawea Yogui G26 costaba 134,99 euros y ahora 129,98 euros. Un auténtico amigo fiel en el que confiar para erradicar las pelusas de la casa.

Las bicicletas (eléctricas) son para el verano

Elizeu Dias Rn6ts8iz4 0 Unsplash

Hablemos de salud, movilidad y deportes. Porque durante verano apetece salir y aprovechar las infinitas horas de sol. Arrancamos con una de esas propuestas difíciles de rechazar: puedes subirte a la bici eléctrica SkateFlash Urban Fat que costaba 1.259 euros pagando solo 949 euros, un brutal 25% menos. Si estás buscando algo más humilde, echa un ojo al Ducati City Cross-E X Off-Road Edition, un patinete eléctrico cuyo importe era de 579 euros y ahora es de 529 euros, una rebaja del 9%.

Si se trata de reforzar la salud, nada mejor que una pulsera de actividad con la que llevar un control de distancia recorrida y calorías consumidas. Para ello, los especialistas de PcComponentes traen a los PcDays el lujoso reloj inteligente Garmin Fénix 7S, con esfera de 42 mm y acabado en plata. Costaba 702,02 euros y ahora se ha quedado en 572,81 euros. Benditos PcDays.

Aunque, si prefieres algo más sencillo para los niños, puedes decantarte por el reloj Leotec Kids Way en un alegre color naranja. Por solo 30 euros, un 27% menos que hace unos días, también los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de disfrutar de las bondades de la tecnología.

Deporte Pcdays

Por supuesto, estas ofertas no discriminan: para quienes no podáis salir estas vacaciones, pero tengáis el apetito de hacer algo de ejercicio para manteneros en forma, aquí tienes tres estupendas opciones. En primer lugar, una cinta de correr Xiaomi Kingsmith WalkingPad R2, completamente plegable y muy cómoda de transportar. Su precio era de 689 euros y ahora es de 599 euros, un 13% menos. Un chollazo para correr sin moverse y sin ocupar espacio de más.

Los amantes del spinning pueden optar por la bici Yesoul S3 Smart. Esta robusta bici en color blanco costaba 421,99 euros y pasa a valer 359 euros, un 15% menos. ¿Y cómo animas ese ejercicio? Con un altavoz y tu playlist favorita: el Metronic Xtra Color, un altavoz Bluetooth con 3 W de potencia se queda en apenas 12,32 euros, un descuento del 23%. Y, finalmente, si quieres controlar tus avances, tu índice de músculo, óseo y grasa corporal, la báscula de baño Amazfit Smart Scale pasa de 42,99 a 26,98 euritos de nada, un 37% menos.

Asesoramiento especializado y servicio impecable

Pccomponentes

Con este aperitivo de 25 productos rebajados, podéis hacer una idea de todo lo que los PcDays tienen que ofrecer. Del 4 al 10 de julio, miles de productos rebajados te esperan, junto a ofertas flash limitadas, juegos y concursos con distintas marcas, cupones descuento, premios diarios y mucho más. Desde la app diseñada para iOS y Android no se te escapará nada, ni siquiera si te vas de excursión a la montaña con los amigos.

Y, si tienes dudas, pregunta a los especialistas de PcComponentes para que te asesoren en el equipamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Tras casi dos décadas en el sector, el mundo de componentes de informática, PC, smartphones, monitores y todo aquello que implique innovación, como los electrodomésticos inteligentes o las nuevas formas de movilidad, no tiene secretos para ellos.

Pero lo mejor de la compra llega tras la misma: mientras disfrutas del producto, puedes estar tranquilo de una garantía postventa real. Además, cuentan con un servicio de configuración a domicilio de ordenadores y han ampliado el horario de atención al cliente para acceder a la ayuda necesaria durante más tiempo a lo largo de toda la semana, fines de semana incluidos. ¿Te apuntas al Black Friday del verano?

(*) Respecto a los precios recomendados por los fabricantes.

Imágenes |Pexels, PcComponentes

Inicio