Participa para ver antes que nadie la temporada 2 de ‘The Witcher’ en un preestreno organizado por Netflix (y con la presencia de Henry Cavill)

Participa para ver antes que nadie la temporada 2 de ‘The Witcher’ en un preestreno organizado por Netflix (y con la presencia de Henry Cavill)
2 comentarios

Grandes noticias para todos los fans de ‘The Witcher’: el próximo 17 de diciembre tiene lugar el estreno mundial de su segunda temporada en Netflix. La adaptación a televisión de la legendaria saga de fantasía del polaco Andrzej Sapkowski supuso un enorme éxito para la plataforma de streaming, ya que se convirtió en la primera temporada más vista de su historia, superando a otras series que muchos esperaban ansiosos.

Netflix reveló que fueron nada menos que 76 millones de hogares los que vieron la serie a lo largo del primer mes desde su estreno —teniendo en cuenta que Netflix contabiliza como visionado si el espectador ha visto al menos dos minutos del título—. Estaba claro que la segunda temporada no se iba a hacer esperar. Y así ha ocurrido.

La plataforma tiene preparado un evento muy especial para celebrar que volvemos a acompañar a Geralt de Rivia en una segunda temporada, reencontrándonos con personajes conocidos como Yennefer o Ciri y conociendo además a otros nuevos como Vesemir, Nivellen o Philippa Eilhart: un preestreno en Madrid para el que puedes conseguir entradas si sigues leyendo.

Cómo asistir al preestreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’

Posterthewitcherespana

Si poder ver el primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Witcher’ no fuese suficiente aliciente, a Netflix también se le ha ocurrido la brillante idea, todo un regalo para los fans, de invitar al mismísimo Henry Cavill el próximo jueves 9 de diciembre a las 20.00 h. en los cines Kinépolis de Madrid (C/ Edgar Neville, s/n), con apertura de puertas a las 19.00 h. Eso, exacto, significa encontrarse con el mismísimo Lobo Blanco en carne y hueso.

¿Qué has de hacer para poder asistir a este exclusivo preestreno? Solo tienes que rellenar este formulario, responder a tres sencillas preguntas acerca de la serie y, si las aciertas, entrarás de manera automática en el sorteo de dos entradas para la premiere.

Una noche muy especial en la que podrás compartir con otros aficionados como tú la experiencia exclusiva de ver el primer episodio de la segunda temporada de ‘The Witcher’ con la presencia de su protagonista. Una oportunidad única para cualquier fanático de esta saga de fantasía que ha enamorado a millones de lectores en todo el mundo.

Las novedades de la segunda temporada de ‘The Witcher’

witcher 2

La segunda temporada de ‘The Witcher’ estará formada de nuevo por ocho episodios y su estreno mundial tendrá lugar en Netflix el próximo 17 de diciembre. En España podremos ver la serie completa a partir de las 9 de la mañana.

Sinopsis de la segunda temporada ‘The Witcher’

Netflix nos adelanta de esta manera de qué va esta segunda temporada: “Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior”.

¿Cuáles son los nuevos personajes de la segunda temporada de ‘The Witcher’?

the witcher

En la segunda temporada de ‘The Witcher’ el reparto se amplía y el fan de la serie podrá ver en vivo a personajes con los que ya ha compartido aventuras a través de la saga literaria. Y, por supuesto, en estos ocho episodios seguiremos contando con la participación de Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey y MyAnna Buring, entre otros habituales de la serie.

Vesemir (Kim Bodnia)

El brujo con más experiencia de Kaer Morhen y un padre para Geralt y otros brujos. De hecho, fue el único superviviente de la matanza ocurrida en Kaer Morhen cuando, por aquel entonces, carecía de conocimientos acerca de mutágenos y era solo un simple instructor de espada. Si no has visto en Netflix la película animada ‘The Witcher: La pesadilla del lobo’, no te la pierdas.

Vesemir está interpretado por el actor Kim Bodnia, un actor danés que es conocido internacionalmente por protagonizar la serie ‘El puente (Bron/Broen)’, en la que daba vida al detective Martin Rhode.

Nivellen (Kristofer Hivju)

Nivellen

Nivellen era un hombre que vivía en Redania, un bosque cerca de Murivel. De pequeño siempre estaba enfermo y su padre y abuelo lideraban un grupo de asesinos. Nivellen está maldito después de que una sacerdotisa escupiera en su cara, convirtiéndolo en un monstruo de aspecto aterrador pero inofensivo en su día a día.

El actor, director y guionista noruego Kristofer Hivju encarna a Nivellen. Hivju es de sobra conocido por los amantes de las series de fantasía, ya que dio vida a Tormund en ‘Juego de tronos’. También lo es para el amante del cine de acción: participó en la octava entrega de la saga Fast & Furious’ en el papel de Connor Rhodes.

Philippa Eilhart (Cassie Clare)

Cassie Clare debuta en la segunda temporada de ‘The Witcher’ como un personaje de sobra conocido por el lector de la obra de Sapkowski: Philippa Eilhart. Se trata de una de las pocas hechiceras que domina el arte del polimorfismo, forma parte del consejo de hechiceros y estuvo involucrada en la muerte de dos monarcas.

La intérprete de ‘Siete hermanas’ ha sido la elegida para dar vida a una mujer muy importante en la vida de Geralt. Clare, además, también es conocida por su participación en películas como la adaptación a imagen real de ‘La bella y la bestia’.

W 202 Unit 00518 Rt20210913 4467 1p8ofz1

Nenneke (Adjoa Andoh)

Nenneke, experta en crear pociones, ungüentos y elixires mágicos, es una sacerdotisa de Melitele que conoce a Geralt desde que este era joven.

Otro de los fichajes más esperados por los fans de Geralt, Adjoa Andoh es una actriz británica muy reconocida debido a su trabajo teatral. Debutó en Hollywood nada menos que de la mano de Clint Eastwood en la película ‘Invictus’, protagonizada por Morgan Freeman.

Dijkstra (Graham McTavish)

Segismundo Dijkstra es el líder de la Inteligencia Redaniana. Aparentaba todo menos un espía: vestía de manera excesivamente extravagante y, según los libros, “daba la impresión de un cerdo fregado”, además de ser un tipo enorme y voluminoso.

¿Quién da vida al imponente Dijkstra? El veterano actor escocés Graham McTavish que, paradójicamente, daba vida al enano Dwalin en ‘El hobbit: un viaje inesperado’ de Peter Jackson. También se le ha podido seguir la pista en la serie ‘Outlander’.

Una cita inolvidable para un evento fantástico

the witcher

El próximo 9 de diciembre está marcado a fuego en el calendario de todos los fanáticos de ‘The Witcher’. A las 20.00 h. —apertura de puertas a las 19.00 h.—, en los cines Kinépolis de Madrid, tendrá lugar la proyección del primer capítulo de su segunda y esperada temporada, con la presencia en exclusiva del mismísimo Henry Cavill. Una noche inolvidable para compartir con otros aficionados y a la que podremos asistir si rellenamos este formulario con tres sencillas preguntas. ¿No suena como el mejor plan de este final de 2021?

Fotos | Netflix

Inicio