Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola nos trae sus últimos lanzamientos a los Premios Xataka

Motorola nos trae sus últimos lanzamientos a los Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzamos un repaso por las marcas que nos acompañarán este año los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Ya sabes que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Motorola en Premios Xataka

La marca de smartphones de Lenovo estará presente en los Premios Xataka con un stand en la que podremos probar sus últimos lanzamientos de las familias Moto Z y Moto G.

La estrella del stand será el nuevo Moto Z2 Play, con un diseño con un único cuerpo de metal ligero y fino. Sus características no se quedan atrás, con Pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5”, cámara delantera de alta resolución con 12 MP y Dual Autofocus Pixel y hasta 30 horas de batería.

También estarán presentes los accesorios Moto Mods, como el GamePad Mod (para transformar el smartphone en una videoconsola portátil), el Moto 360 Camera Mod (para fotografiar o hacer vídeos 4K en 360 grados), Moto JBL SoundBoost2 (un altavoz estéreo y de gran calidad con 10 horas de autonomía) y el Moto TurboPower Pack (para cargar la batería en cualquier parte).

En cuanto a su gama media, también estarán presentes los Moto G5S y Moto G5S Plus, dos smartphones de la popular familia Moto G que tan buena acogida han tenido estos últimos años.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos