Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo nos trae sus gafas Lenovo Explorer y la familia Legion a los Premios Xataka

Lenovo nos trae sus gafas Lenovo Explorer y la familia Legion a los Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Lenovo en Premios Xataka

Los más ‘gamers’ este año no se pueden perder el stand de Lenovo en la zona de exposición. En él podrán conocer las últimas novedades de la marca, como los ordenadores de la gama Lenovo Legion, portátiles y torres diseñados especialmente para una experiencia óptima con juegos.

También podrás probar las gafas Lenovo Explorer, diseñadas como una extensión natural y asequible del ordenador. además de jugar con realidad virtual, permiten visualizar vídeos en 3D, 360º y 4K, hacer visitas holográficas o incluso acceder al paquete Microsoft Office y navegar por internet.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos