Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel trae realidad virtual, concursos y sus últimos equipos a Premios Xataka 2017

Intel trae realidad virtual, concursos y sus últimos equipos a Premios Xataka 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Intel en Premios Xataka

El stand de Intel contará con un espacio de realidad virtual que mostrará las posibilidades que ofrecen los procesadores Intel Core de la mano de HTC Vive. Aquellos que se acerquen al stand podrán participar en una competición de Realidad Virtual, y quien consiga la mayor puntuación en dicho reto, ganará un Intel NUC, un potente mini ordenador de diez por diez centímetros con características para el entretenimiento, los videojuegos y la productividad, incluyendo una placa personalizable preparada para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos.

Además, habrá una zona de exposición de equipos con procesadores Intel Core i9, el procesador tope de gama de la familia de procesadores Intel Core serie X, y como protagonistas los últimos equipos que estarán a la venta esta Navidad y que cuentan con la 8ª Generación del procesador Intel Core.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos