Compartir
Publicidad
Publicidad

Incibe realiza talleres de ciberseguridad en Xataka Live Citizen

Incibe realiza talleres de ciberseguridad en Xataka Live Citizen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Incibe en Xataka Live Citizen

Y será precisamente en esta segunda jornada en la que contaremos con la colaboración del Instituto Nacional de Ciberseguridad, el Incibe. El organismo que vela por la educación para una internet más segura llevará a cabo talleres con estudiantes de secundaria durante la mañana del día 24, y con universitarios esa misma jornada por la tarde.

Estos talleres ponen a prueba los conocimientos en ciberseguridad y uso responsable, a través de divertidos desafíos que facilitarán a los participantes afianzar y conocer aquellas cuestiones que se pueden encontrar en su día a día en Internet. Los participantes participarán en un periodo de tiempo limitado con el objetivo de convertirse en el mejor “CyberScout”. Los jugadores tendrán que ir sumando puntos entre los diferentes retos y sólo uno será el ganador.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos