Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei trae el nuevo Mate 10 a la exposición de Premios Xataka

Huawei trae el nuevo Mate 10 a la exposición de Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Huawei en Premios Xataka

En el stand de Huawei podremos probar el Huawei Mate 10, el primer móvil que incorpora una unidad de procesamiento neuronal (NPU) dedicada a cálculos de inteligencia artificial. Huawei quiere demostrar que la IA ya no es un concepto virtual, sino que se entrelaza con su vida cotidiana.Se trata de un smartphone con un cuidado diseño, con cuerpo de cristal tridimensional con un bisel casi sin marco, pantalla FullView Display con tecnología HDR10 para ofrecer colores más intenso y tecnología de carga rápida SuperCharge.

En cuanto a fotografía, Huawei quiere demostrar que es uno de los puntos fuertes del nuevo Mate 10, que incorpora la nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H. Además de su apertura dual de f/1.6 y sistemas de fotografía inteligente, incluye modos de reconocimiento de escena y de objetos en tiempo real mediante IA y de efecto bokeh mejorado por IA. Habrá una serie de concursos muy divertidos en torno a este tema, un buen motivo para pasarte por el stand.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos