Este verano, operación bikini e higiene digital completa con un servicio VPN con poderes de antivirus

Este verano, operación bikini e higiene digital completa con un servicio VPN con poderes de antivirus
1 comentario

El año avanza muy rápido y casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el verano, un periodo que muchos preparan a conciencia con la intención de disfrutar al máximo: descanso de calidad, participar en las mejores fiestas o encuentros con nuestros seres queridos.

En la preparación para llegar a estos días de desconexión laboral o académica nos preocupamos por ofrecer nuestra mejor imagen. Pasamos tiempo seleccionando nuestras mejores galas y nos preparamos muy en serio para lucir el mejor tipo. Pero la realidad es que solemos dejar en un segundo plano nuestra higiene y protección digital.

Con total seguridad vamos a querer seguir usando los servicios y comodidades que nos ofrece la red de redes y hasta es posible que incluso los utilicemos más al tener más tiempo libre. Para permanecer conectados con total tranquilidad lejos de nuestra zona habitual, no hay mejor opción que apostar por NordVPN, que además de ser el mejor servicio VPN nos ofrece una capa extra de seguridad.

Afortunadamente, proteger nuestra actividad en la red no implica tener que montar una operación bikini con meses de antelación. Es mucho más fácil. Solo hay que decidir el plan adecuado y en cuestión de minutos podemos disfrutar de la mayor privacidad y la mejor defensa contra amenazas en todos nuestros dispositivos.

En casa, en la playa o en la montaña. No importa el lugar desde donde se nos ocurra conectar.

Más que una VPN: la protección más completa contra amenazas

Amenazas

Ya hemos tratado en profundidad cómo nos puede ayudar un servicio VPN a la hora de navegar. Básicamente, nos permite ocultar nuestra IP y ubicación frente al mundo, al tiempo que ciframos nuestro tráfico para evitar que los fisgones de la red intercepten información sensible. Pero es posible subir el nivel de las protecciones. Y por eso NordVPN ha decidido evolucionar hacia un sistema más completo de seguridad.

La funcionalidad avanzada en este nuevo camino de la compañía se llama “Protección contra amenazas” y llega para blindar tu seguridad colocando un escudo contra los males más frecuentes e incómodos que nos encontramos a diario en Internet: anuncios, rastreadores y malware. Entra en la web de NordVPN, descárgate la última versión de su app y comienza a disfrutar de esta función tan interesante.

¿Quieres mejorar tu experiencia digital? Vamos a conocer con mayor detalle cada una de estas protecciones:

Protegidos contra el malware

Malware

Debemos ser responsables en nuestra navegación. Pero en caso de haber descargado un archivo infectado o pulsado en un lugar indebido, podemos estar tranquilos si tenemos un ‘escudo’ como NordVPN. La opción “Protección contra amenazas” estará alerta por nosotros ante todo posible malware, avisando de los peligros y bloqueando accesos.

Las funciones ante amenazas de NordVPN pueden escanear todos los ejecutables que aparecen en nuestro equipo y revisar las descargas que realizamos. Pero serán cuidadosas con nuestra privacidad y no rastrearán información personal que encuentren en archivos .PDF o .DOCX.

Navega por Internet sin dejar rastro

Nordvpn Rastro

Las webs que visitamos están repletas de rastreadores que tienen como objetivo recopilar información de nuestra actividad. Con ella conforman un perfil digital que se usa para mostrarte anuncios, adaptar precios de compras que quieres realizar e incluso facilitar actos delictivos.

Una VPN es un buen ‘escudo’ al cambiar la IP y cifrar los datos. Pero el bloqueador de rastreadores de “Protección contra amenazas” sube el nivel al acabar con ellos mientras navegamos.

Elimina anuncios molestos y peligrosos

Anuncios

No vamos a descubrir nada: Internet está repleto de anuncios. La gran mayoría de ellos son inofensivos, pero algunos como los emergentes o los que se reproducen de manera automática son realmente molestos e incluso podrían llegar a ser una puerta hacia el malware.

Equivocarse al hacer clic será cosa del pasado si bloqueamos los anuncios con la función “Protección contra amenazas”. Estos ni siquiera tendrán la oportunidad de aparecer, por lo que nuestra navegación será más segura y también más fluida —menos anuncios significa tiempos de carga más rápidos—.

Siempre protegidos e informados

Siempre

Una vez configurada, “Protección contra amenazas” permanecerá activa en segundo plano, velando por tu seguridad digital, tanto si estás utilizando el servicio VPN como si estás navegando de manera tradicional.

Esta funcionalidad de NordVPN generará de manera automática informes semanales, en los que podremos ver información relativa a los rastreadores bloqueados, además de las páginas y archivos peligrosos que han pasado cerca de nuestro navegador. Así podrás analizar los datos y conocer qué sitios web no conviene volver a visitar.

Cómo disfrutar de la protección extra

Activar

Llevar tu seguridad digital a un nuevo nivel con NordVPN es tan fácil como habilitar la “Protección contra amenazas” en la aplicación. Es una opción fácilmente identificable por su icono en forma de escudo, situado a la izquierda de la interfaz.

Se puede conectar o desconectar en cualquier momento y funciona de la misma manera con independencia de si estamos en Windows o Mac. Los navegadores compatibles son los más extendidos: Chrome, Firefox, Safari y Edge.

Todo esto lo podemos conseguir a un precio muy competitivo: un mes son 10,49 euros y también podemos aprovecharnos de un importante descuento si nos acogemos al plan de un año, que baja la cifra hasta los 4,39 euros mensuales —lo que supone una rebaja del 39 %—.

¿Quieres pagar todavía menos? Es posible con el plan de dos años, donde la cifra mensual se sitúa en los 2,89 euros —un 60 % de descuento—. Y en todos los casos podemos hacer una prueba de 30 días para conocer realmente cómo funciona el servicio, con una devolución completa del dinero.

Un Internet más seguro con Nord Security

Nord Security

Nord Security es uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios y aplicaciones relacionadas con la privacidad y ciberseguridad, tanto a nivel doméstico como empresarial. Sus más de 14 millones de usuarios avalan a la compañía, que cuenta con más de 800 personas trabajando por el buen funcionamiento de sus sistemas y que, aparte, ha recaudado recientemente 100 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Novator —la firma que respaldó a Deliveroo—. Esto ha catapultado su valor hasta los 1.600 millones de dólares.

Entre sus herramientas más importantes destaca este NordVPN, uno de los mejores y más reconocidos servicios VPN en todo el mundo. Y tampoco podemos dejar de nombrar al gestor de contraseñas NordPass, una auténtica caja fuerte para nuestras credenciales.

Como soluciones para empresas también sobresalen NordLayer y NordWL. Y encontramos por último NordLocker, que nos permite crear contenedores cifrados en nuestros equipos.

En definitiva, Nord Security es una compañía que nos brinda la mayor confianza e innovación en herramientas que nos ayudan a mejorar nuestra privacidad y seguridad, siendo una de sus prioridades ofrecerlas al mejor precio.

Fotos | NordVPN

Inicio