Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre las soluciones de Crambo para una clase tecnológica en la exposición de Premios Xataka

Descubre las soluciones de Crambo para una clase tecnológica en la exposición de Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Lo que nos presentará Crambo

Crambo es una marca volcada en tecnología para la educación, y en su stand habrá una buena muestra de ello. En su stand podremos probar la pantalla interactiva SMART de la serie 6000, que permiten que los profesores enseñen con total libertad, conectadas o no a un ordenador y pudiendo crear actividades y juegos interactivos. Además, los alumnos pueden conectarse desde sus dispositivos e incluso desde cualquier sitio a través de la plataforma SMART Learning Suite Online.

La marca Parrot Education también estará presente, mostrando la vertiente educativa de los drones en el aula con el objetivo de interesar a los alumnos en su manejo y programación. Durante el evento se sortearán dos drones Parrot entre los asistentes.

Además, los asistentes al stand podrán descubrir hey!U, un dispositivo para mejorar la comunicación entre profesores y alumnos. Se trata de un panel de LEDs que se ilumina para transmitir distintos mensajes, conectado a ordenadores, tablets o smartphones. Junto al software educacional hey!tech, se pueden utilizar para evaluar la comprensión de los alumnos, recibir feedback durante la clase, saber qué app está usando el alumno o realizar tests rápidos a toda la clase.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos