Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus trae sus últimas novedades en gaming y smartphones a la exposición de Premios Xataka

Asus trae sus últimas novedades en gaming y smartphones a la exposición de Premios Xataka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos contándote las novedades de nuestros expositores en los Premios Xataka el próximo 23 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que este año son más grandes que nunca: por primera vez, la exhibición durará dos días. Además del 23, el viernes 24 también abrimos con el evento Xataka Live Citizen para que puedas venir a ver la exposición, las charlas o mesas redondas con quien tú quieras: el acceso será libre.

Asus en Premios Xataka

Asus no ha querido perderse los Premios Xataka y Xataka Live Citizen con un stand en el que podremos probar sus últimos lanzamientos, participar en competiciones de gaming y ganar premios.

En el stand podremos probar de primera mano el ASUS ROG Zephyrus, el portátil gaming más fino del mundo, que estará listo para jugar así como experimentar realidad virtual con las gafas Oculus. Y este no será el único portátil: también podremos tener en nuestras manos los últimos lanzamientos de la gama ZenBook: el ultraligero el ZenBook Flip S y el de alto rendimiento ZenBook Pro.

También tendrán su hueco los smartphones de la gama ZenFone 4: ZenFone 4, el ZenFone 4 Selfie Series y el ZenFone 4 Max. Todos están equipados con doble cámara para capturar fotos en cualquier situación de iluminación y desde cualquier distancia.

Y si lo que quieres es jugar, podrás probar el el nuevo Star Wars Battlefront II (PC) o adentrarte en la realidad virtual con unas gafas de realidad virtual Oculus Rift. La competición también llegará a los móviles, donde los jugadores del evento podréis enfrentaros en partidos 1 vs 1 y 2 vs 2 contra profesionales del famoso Clash Royale, y para nivelar las tornas, contaréis con la ayuda de los influencers de League of Legends ‘Pepi’ y ‘Reventxz’.

Y un año más, vuelve el concurso #hashtagame en el que los asistentes podrán manejar a los robots Zen y Rog en una competición que se decantará con los tuits que publique cada equipo.

Descubre todas las actividades

Tienes toda la información sobre los Premios Xataka 2017 en su web oficial. Además, puedes encontrar todo el programa de actividades (mesas redondas, charlas, experiencias…) así como los datos para llegar en la web de Xataka Live Citizen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos