Compartir
Publicidad

Ahórrate el 21% del IVA en El Corte Inglés: las mejores categorías para aprovecharlo

Ahórrate el 21% del IVA en El Corte Inglés: las mejores categorías para aprovecharlo
5 Comentarios
Publicidad

Con el Black Friday ya en el retrovisor, llega un nuevo día de ofertas. Solo durante el sábado 20 de enero puedes encontrarte descuentos equivalentes al 21% de IVA en El Corte Inglés en todo tipo de productos de electrónica, informática, telefonía móvil o fotografía, entre otros.

En qué consiste el descuento del 21% del IVA

La promoción funciona de la siguiente manera: en aquellos productos en los que sea aplicable, se realiza un 21% de descuento correspondiente al IVA sobre el precio de venta habitual. Pero dado que la ley indica que no se pueden vender productos sin que el IVA esté aplicado, sobre el precio del descuento se calcula un nuevo IVA final.

De esta forma, el descuento final es de un 17,36% respecto al precio inicial de venta. Un porcentaje que puede ayudar a que nos decidamos por ese televisor o esa consola a la que llevamos tiempo echando el ojo.

Puedes disfrutar de esta promoción tanto elcorteingles.es como en hipercor.es, a partir del viernes 19 de enero a las 22:00 hasta las 23:59 del sábado 20, como en cualquiera de los centros de El Corte Inglés durante el horario de apertura del sábado (salvo en Palma de Mallorca, donde se pasa al lunes 22 por coincidir con festivo). Recuerda consultar las condiciones y ver las marcas excluidas de la promoción que hay en cada departamento.

Y además, benefíciate de todas las ventajas de los tecnoprecios: financiación fácil, envío a domicilio, seguro de 3 meses gratuito, puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o compra del móvil antiguo.

Cómo aprovechar los mejores descuentos

A continuación podrás encontrar las mejores categorías donde aprovechar estos descuentos: desde fotografía hasta consolas, pasando por electrónica, electrodomésticos o telefonía móvil.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos