Compartir
Publicidad

Ya se pueden ver vídeos en el iPod

Ya se pueden ver vídeos en el iPod
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Steve Jobs haya dicho que Apple no va a fabricar un iPod con reproductor de vídeo porque no le parece interesante, está claro que existe la demanda. Prueba de ello es uno de los accesorios que la empresa Nyko (conocida en el mundo de los videojuegos por su gama de controladores y periféricos) presenta en el CES esta semana: el Nyko MoviePlayer es un periférico que "transforma el iPod en un completo centro multimedia", acoplando el iPod a la pantalla TFT de 3,5 pulgadas y 65000 colores del MoviePlayer.

Además de este, la empresa de California presenta también otros curiosos accesorios para el iPod... El iTop Button Relocator es un accesorio que se coloca en la parte superior del iPod y tiene todos los botones para controlar el iPod. Puede ser útil para aquellas personas que tienen una funda que tapa los controles que están en la parte frontal del iPod.

El Speaker Dock es una estación base para que se cargue el iPod que a la vez incluye unos altavoces estéreo, para oir música mientras se carga el iPod.

Y para cargar el iPod cuando no estás en casa, la Charger Case es una funda de aliminio para el iPod que incluye dentro de la funda una batería para recargar el iPod hasta tres veces .

Vía motherdigital y iPoditude. Más información en Nyko.

itop1.jpg
88045-SpeakerDock.jpg
88095-Charger-Case-iPod.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos