Sansa Clip Zip pone énfasis en la pantalla a color

Sansa Clip Zip pone énfasis en la pantalla a color
13 comentarios

Un MP3 para hacer deporte. Para eso están prácticamente quedando los reproductores de música portátiles del estilo del nuevo Sandisk Sansa Clip Zip. Máxime cuando incluye un clip y su tamaño es tan reducido. Además, en este tipo de equipos la capacidad no es un valor esencial, aunque sí la autonomía, precisamente un dato que no incluye el nuevo modelo que te presentamos.

Sandisk ha incluido en este nuevo reproductor una mejorada pantalla a color de 1.1 pulgadas donde mostrar sus nuevos menús y las portadas de los álbumes, aunque en equipos de este tamaño nos parezca que es algo inútil.

sandisk-sansa-clip-zip_thumb.jpg

El guiño a los usuarios de Mac está más presente que nunca en este nuevo Sansa Clip Zip, pues en el sistema operativo de Apple también podremos arrastrar y soltar pistas para añadirlas a nuestra memoria interna, que puede ser de 4 y 8 GB con precios de 50 y 70 dólares. Una buena idea ha sido admitir tarjetas microSD para ampliar esa capacidad.

En cuanto a los formatos admitidos, además de los MP3 y WMA, los más sibaritas disfrutarán con la compatibilidad Ogg y FLAC. Radio FM, grabación de voz y diferentes colores para elegir son otras de sus armas.

Vía | Digital Trends.
Más información | Sandisk.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio