Compartir
Publicidad
Publicidad

Plantronics GameCom 777, sonido envolvente dentro de tus oídos

Plantronics GameCom 777, sonido envolvente dentro de tus oídos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Vaya verano que llevamos de nuevos lanzamientos de auriculares para jugadores. Todas las marcas quieren que usen los suyos y para ello están afinando las especificaciones de sus modelos estrella. Hoy toca presentaros lo nuevo de Plantronics.

Los Plantronics GameCom 777 llegan al mercado con un dato por encima de otros: tecnología Dolby ProLogic IIx para conseguir sonido envolvente virtual 7.1 en nuestros oídos. Lo consigue manteniendo un diseño robusto y sólido en la línea de estos equipos para jugadores, con el sistema abierto que permite estar inmerso en el juego pero sin olvidarnos del entorno.

Para conseguir el sonido envolvente 7.1 virtual, los nuevos Plantronics GameCom 777 recurren a una tarjeta de sonido USB compatible con PC y Mac. En los auriculares como tal, el diseño ayuda a distribuir la presión en la cabeza para que las largas sesiones de juego no sean un problema de comodidad. Y cuando queremos usar el micrófono, su varilla telescópica y la reducción de ruido juegan un papel fundamental, no solo para el juego sino para cuando queremos usarlos como auriculares para VoiP, siendo compatible plenamente con Skype y Google Voice, entre otros.

El auricular para juegos Plantronics GameCom 777 con sonido envolvente virtual 7.1 ya puede ser tuyo por 100 euros.

Más información | Plantronics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos