Publicidad

¿Planea Apple quitarse de en medio la WiFi para su próximo Airplay?

¿Planea Apple quitarse de en medio la WiFi para su próximo Airplay?
40 comentarios

Publicidad

Ya os comenté cuando Apple presentó su AirPlay que la idea de la compañía de la manzana era jugar sola en el ámbito del DLNA ante la poca coherencia del resto de marcas con este desaprovechado modo de comunicación entre equipos electrónicos vía Wifi.

Pues bien, si los rumores son ciertos, en el supuesto próximo evento de la compañía de este mes de septiembre, AirPlay Direct (nombre todavía en clave) sería una realidad. Esta evolución llegaría junto con el cambio de conector, y supondría un punto y aparte en cuanto a la conectividad de los equipos portátiles de Apple con los docks y sistemas de sonido que cuenten con la aprobación y sello de la marca de la manzana.

Con AirPlay Direct Apple se quitaría de en medio la conectividad WiFi como elemento necesario para conectar y transmitir música de forma inalámbrica entre sus reproductores y los sistemas de sonido. Solo sería necesario un teléfono o reproductor de Apple compatible, así como nuevos sistemas de sonido con el chip específico de Apple en su interior.

La duda sobre este sistema queda fijada en cuánto tardará Apple en completar el ciclo de renovaciones de dispositivos necesaria para tal menester, entre ellos el iPhone, los iPod y cómo no, su Apple TV.

Vía | The Telegraph.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir