Compartir
Publicidad

Pioneer N-50 y N-30, nuevos reproductores en red

Pioneer N-50 y N-30, nuevos reproductores en red
1 Comentarios
Publicidad

La música está en todos lados. Uno de los más comunes ahora es la red o servidores. Para satisfacer esas necesidades Pioneer ha lanzado dos reproductores de audio en red que son compatibles con la tecnología AirPlay de Apple.

Los nuevos Pioneer N-50 y N-30 son equipo de audio acabados con frontal el aluminio y pantalla de 2.4 pulgadas a color con resolución QVGA. Los dos modelos tienen certificación DLNA y capacidad para reproducir una amplia variedad de formatos de audio, entre ellos FLAC y WAV de alta resolución.

Los Pioneer N-50 y N-30 vienen con un puerto USB frontal válido para cualquier reproductor pero que se lleva especialmente bien con los modelos de Apple, a los que se encarga también de recargar.

Pioneer N50 K

En la parte más técnica, los reproductores de Pioneer están equipados con un Reloj Maestro de Alta Precisión que minimiza los errores de tempo. Además, han sido diseñados para minimizar el ruido durante la transmisión de la señal.

El modelo Pioneer N-50 incluye algunas peculiaridades que lo colocan como el tope de gama, con conexión directa a un ordenador vía USB, función Auto Level Control y tecnología Sound Retriever de Pioneer.

Los nuevos equipos ya se pueden comprar por 400 y 600 euros respectivamente.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos