Compartir
Publicidad
Publicidad

Música en cualquier lado con Spotify

Música en cualquier lado con Spotify
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los reproductores portátiles de audio nos permiten disfrutar de nuestra música en cualquier lado. Pero su capacidad, por muy alta que sea, es limitada, por lo que probablemente no siempre tendremos en ellos todo lo que queramos escuchar. Tiendas como la iTunes Store pueden ser una alternativa, pero si en el ordenador disponemos de opciones para recibir música en streaming de forma gratuita, ¿por qué no en otros dispositivos?

Es una posibilidad de la que podremos disfrutar en poco tiempo, pues Spotify ha anunciado la próxima publicación durante esta semana de una API, es decir de una interfaz de programación, que permitirá acceder a su contenido desde múltiples dispositivos, no solo PCs, sino también teléfonos móviles, consolas, dispositivos portátiles,...

Al parecer, ya hay algunas compañías trabajando con ella, aunque desde Spotify no han querido concretar cuales son. Esto permitirá disfrutar de una catálogo bastante grande de música sin necesidad de tener este almacenado en cualquier lado, una simple conexión a Internet nos bastará para acceder a él. A cambio, claro está, de publicidad o de un pago por suscripción.

Así que el próximo equipo de música o el próximo televisor que adquiramos podría venir ya con un servicio así integrado. Las posibles limitaciones vendrán por la manera de navegar por el inmenso catálogo musical de de Spotify, prácticamente obligando a disponer de un teclado con el que escribir.

Y es que, aunque sería un tema para discutir más en Genbeta, la simplicidad del interfaz del cliente de Spotify es a la vez una ventaja y un punto flaco, haciéndolo accesible a cualquier usuario, pero limitándolo a los más avanzados, a los que nos gustaría desde guardar listas de artistas favoritos hasta tener estas disponibles desde cualquier ordenador o dispositivo, recomendaciones musicales,...

Ojalá una vez tengan lista la API se dediquen a mejorar su cliente y nosotros podamos disfrutarlo escuchando música desde cualquier lado.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos