Compartir
Publicidad

Mpio MG200, ya tenemos los datos

Mpio MG200, ya tenemos los datos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya los pudimos ver muy por encima dentro de la feria IFA 2007 pero es ahora cuando Mpio nos deja datos más completos de uno de sus reproductores llamados a ser su baluarte en el mercado.

El Mpio MG200 estará disponible en tres capacidades, de 1, 2 y 4 GB. Como vemos, las versiones de 1 y 2 GB se quedan tremendamente cortas para los tiempos que corren, pero Mpio ha acertado y les ha añadido una ranura para tarjetas de tipo SD y SDHC, que nos permitirá aumentar la capacidad en hasta 8 GB más. De esta forma no estamos comprando un equipo reproductor de música que se nos quede corto en poco tiempo.

El MG200, además de música en MP3 y WMA, puede en teoría reproducir vídeo, pero con claras limitaciones: la pantalla es de tipo OLED de 1.5 pulgadas con resolución de solo 128x128 píxeles y además necesitamos convertir todos los vídeos que queramos ver al formato propietario MTV. Eso sí, se nos proporciona el software necesario.

Como extras, el reproductor Mpio lleva radio FM integrada y posibilidad de grabar audio gracias a un micro incorporado.

De diseño cuidado y atractivo, sus medidas son de 85.6 x 39.1 x 10.8 milímetros y tiene un peso de 42 gramos. En cuanto a la autonomía, podemos usarlo hasta 18 horas con música.

Este reproductor MP3 de Mpio saldrá a la venta en diciembre en Japón y esperamos que no mucho más tarde en Europa. Sus precios estarán entre 50 y 80 euros.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos