Publicidad

Los Bose QuietComfort 15 añaden micrófono y control en el cable

Los Bose QuietComfort 15 añaden micrófono y control en el cable
17 comentarios

Publicidad

Bose se ha decidido a actualizar uno de sus auriculares más conocidos y le ha colocado micrófono y control al cable de su QuietComfort 15.

La nueva versión del Bose QuietComfort 15 mantiene el sistema de cancelación de ruído que lo caracteriza y por eso sigue siendo un aliado en viajes en medios de transporte especialmente ruidosos.

Para ampliar sus funcionalidades, Bose le da otorgado un cable adicional con un mando con el que controlar determinadas funciones en los dispositivos Apple, entre ellas la de manos libres.

Volviendo al sistema de reducción de ruído, además de la tecnología Acoustic Noise Cancelling, estos nuevos Bose QuietComfort incluyen en el diseño un micrófono tanto en la parte interna como externa de cada auricular y poner en marcha el sistema de cancelación activa del ruído.

Bose QuienComfort 15 kit

Con un diseño circumaural y cable de un solo lado, es posible usar los auriculares sin cable con la única funcionalidad de reducción de ruído, que se puede mantener hasta 35 horas con una sola pila. Si le ponemos música, la estructura Bose TriPort se encargará de reforzar los bajos.

Los nuevos Bose QuietComfort, que se pueden plegar para transportarlos y almacenarlos de forma más sencilla y cómoda, ya se pueden comprar por 349 euros.

Más información | Bose.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios