Compartir
Publicidad

Jabra presenta tres auriculares para tu ritmo diario

Jabra presenta tres auriculares para tu ritmo diario
4 Comentarios
Publicidad

El fabricante Jabra ofrece a los consumidores tres nuevos equipos de sonido personales donde el acabado y la resistencia para el día a día han sido premisas claras en su diseño, especialmente en el cable en aquellos modelos que lo incluyen, pues viene reforzado.

Además, los tres modelos que pudimos ver en primer lugar en el pasado CES de Las Vegas, cuentan con tecnología Dolby Digital Plus.

Los nuevos Jabra Vox son unos auriculares con cable, de tipo botón, y que son capaces de trabajar en una gama de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz. Pesan 17 gramos y aunque llevan controles de volumen en el cable, solo los podremos usar con equipos iOS.

Jabra Vox

Más actuales son los Jabra Revo y su hermano inalámbrico Revo Wireless, modelos de alumino y también creado para que resulte cómodo de usar durante muchas horas de forma contínua. Estos dos auriculares de diadema usan drivers de 40 mm con respuesta entre 20 y 20.000 Hz, incluyen un micrófono omnidireccional y tienen un peso de 240 gramos. El modelo inalámbrico recurre a la tecnología bluetooth 3.0.

Los nuevos auriculares de Jabra, presentados hace unas semanas, ya tienen fecha de salida al mercado y precio. Desde ya mismo se pueden comprar en EEUU con precios de 100, 199 y 249 dólares para los modelos Jabra Vox, Revo y Revo Wireless.

Más información | Jabra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio