Compartir
Publicidad
Publicidad

iRiver P20 y M3, reproductor y navegador GPS

iRiver P20 y M3, reproductor y navegador GPS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uniéndose a Cowon, otro fabricante coreano que presentará productos en el IFA es iRiver, que dispondrá de dos dispositivos nuevos, el iRiver P20 y el iRiver M3, que se unen al Spinn.

El iRiver P20 utilizará, además, un método de control muy similar a este último, con una rueda de desplazamiento con la que moverse a través de los menús, que imaginamos serán similares en los dos reproductores, aunque el diseño del P20 no sea tan espectacular como el Spinn.

Este reproductor multimedia dispone de una pantalla de 4.1 pulgadas de tipo AMOLED, algo que parece que se está poniendo de moda, pues hoy mismo han sido varios los productos que hemos podido ver con este tipo de tecnología. Esta pantalla es táctil y, como ya hemos dicho, permite el control también mediante el spinn.

El iRiver P20 permite la reproducción de música, vídeo, imágenes y libros electrónicos, además de incorporar un receptor de radio FM y un sintonizador de televisión digital. También dispone de un diccionario electrónico, grabación de voz y varios juegos en Flash.

Su autonomía es de 12 horas en reproducción de música, 9 en vídeo y 8 en sintonización de televisión.

iRiver

El iRiver M3 es un navegador GPS, que viene con una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y un diseño bastante delgado. Además de las funciones de navegación, también permite la reproducción de música, vídeo y fotos.

Esperemos que durante la feria, Iriver nos ofrezca más información sobre estos dispositivos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos