Compartir
Publicidad
Publicidad

iriver LZR Racer Aquabeat, reproductor para nadadores

iriver LZR Racer Aquabeat, reproductor para nadadores
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Me gustan mucho la gran mayoría de productos de iriver, con algunos tan destacados como el "iriver P7":https://www.xataka.com/default/iriver-p7-presume-de-compatibilidad-con-casi-cualquier-formato, aunque es una lástima que no todos ellos lleguen a Europa. Y todo apunta a que el iriver LZR Racer Aquabeat estará dentro de este último grupo, pues por ahora solo se vende en Japón.

Se trata de un reproductor musical pensado para aquellos que pasan muchos horas dentro del agua, especialmente nadadores profesionales. Es sumergible hasta tres metros de profundidad y puede funcionar hasta treinta minutos debajo del agua. Evidentemente, está diseñado para que tanto el reproductor como los auriculares estén fijos y no se desplacen con la fuerza del agua.

Ha sido diseñado junto a Speedo, conocido fabricante de accesorios para nadadores, y no incluye ninguna pantalla, que por otro lado no sería demasiado útil. Eso sí, dispone de controles para cambiar de pista, pausar la reproducción y subir y bajar el volumen.

El iriver LZR Racer Aquabeat tiene una capacidad de 2 GB y una batería con una autonomía de unas ocho horas de reproducción. Su precio, en Japón, es de casi 100 euros, al cambio.

Vía | NewLaunches. Más información | iriver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos