Compartir
Publicidad

Este reproductor sí que es pequeño

Este reproductor sí que es pequeño
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nunca ha dado tanto de sí un cubo de 24 milímetros. Se llama mobiBLU DAH-1500, y se trata de un reproductor de MP3, aunque no lo parezca. De él ya hablamos en Xataka, pero por entonces se sabía muy poco. Ahora ya está a la venta y tenemos mucha más información.

Además de incorporar un pequeño display OLED, el reproductor va sobrado en muchos aspectos, como en memoria, ya que hay versiones de hasta 1 Gb de capacidad. Soporta archivos MP3, WMA y sintoniza radio FM. Por supuesto funciona con batería de ion-litio, ya que no hay formato de pila conocido que quepa en su interior.

Si veis pincháis en "Leer más" y veis la foto veréis cómo se comunica con el ordenador: por un puerto USB que se conecta a la entrada de los altavoces.

mobiblu 2.jpg

Por lo que comentan en uno de los blogs en los que nos hemos informado, parece que los controles son muy usables, y que, a pesar de no ser presumiblemente tan potente como sus rivales de mayor tamaño (o sea, todos), consigue buenos resultados en cuanto a velocidad de envío de datos al ordenador. Recordad, de todas formas, que es un puerto USB 2.0.

En fin, parece que se trata de un buen reproductor, muy bien diseñado y que, no por ser pequeño, deja de ofrecer las mismas prestaciones que el resto de reproductores del mercado.

Vía | dapreview.net. Más información | phonephilet. En Xataka | El reproductor de música más pequeño se llama MobiBlu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos