Compartir
Publicidad

Escucha tu iPod a través de la radio

Escucha tu iPod a través de la radio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

itrip.jpg Acaba de salir el iTrip Mini, la versión para el mini iPod del iTrip. El iTrip Mini tiene exactamente las mismas funcionalidades que el iTrip: se conecta en la parte superior del iPod y permite escuchar a través de cualquier radio con FM la música de tu iPod. No necesita pilas, ya que toma la energía del iPod (aunque la diferencia en el tiempo de duración de la batería es mínima).

El funcionamiento es muy sencillo: el iTrip viene con unos pequeños ficheros MP3 (de un par de segundos de duración), uno para cada frecuencia de emisión. Una vez copiados esos ficheros al iPod, encontramos en la radio una frecuencia que esté libre (esto puede ser a veces un poco complicado), y en el iPod "escuchamos" el fichero MP3 de dicha frecuencia para seleccionarla. A partir de ahora todas las canciones que suenen en el iPod serán emitidas por la frecuencia elegida.

Lo hemos probado y la verdad es que funciona muy bien, tanto en casa como en el coche. La calidad del sonido no es excepcional, pero es aceptable, parecida a una radio FM.

Más información sobre el iTrip Mini Más información sobre el iTrip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos