Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem 21xx, reproductores delgados

Energy Sistem 21xx, reproductores delgados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Junto a su peso, el grosor de un dispositivo es uno de los factores más importantes para que este sea fácil de llevar de un lado a otro. En la gama Energy 21xx se ha apostado por ofrecer unos modelos muy delgados de reproductor.

Concretamente 8 milímetros que, para hacernos una idea es el mismo grosor que tiene el iPod touch. No obstante, las características de ambos reproductores están claramente diferenciadas, así como su precio, que en el caso de los de Energy Sistem es mucho más reducido.

Estarán disponibles tres modelos, el Energy Sistem 2110, con 2 GB de capacidad y en color blanco, el Energy Sistem 2111, también con 2 GB y en color negro, y el Energy Sistem 2120, con 4 GB y color violeta.

Permiten la reproducción tanto de audio en MP3, WMA y WAV como vídeo en MPEG-4. Para esto último hay disponible una aplicación que permite la descarga de vídeos de diversos sitios como YouTube, Google Video, DailyMotion,... y su conversión al formato que acepta el reproductor.

Adicionalmente, incorpora un sintonizador de radio FM y grabación de voz. El precio es de 35 euros los modelos de 2 GB y 45 euros el modelo de 4 GB. Esperemos, por eso, que hayan mejorado algo (al menos por las imágenes lo parece) el interfaz, que en anteriores modelos de este fabricante no resultaba demasiado intuitivo.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos