Compartir
Publicidad

El iPod de David Bisbal, tras la estela de U2

El iPod de David Bisbal, tras la estela de U2
61 Comentarios
Publicidad

Después del éxito cosechado por Apple y U2 con el lanzamiento de la edición especial del iPod U2 (y del iPod firmado por David Hasselhoff), parece que la empresa americana quiere lanzarse ahora a por el mercado latino: próximamente lanzará una edición especial del iPod con David Bisbal.

El iPod Bisbal es de color blanco (a diferencia del de U2, en este caso parece que mantienen el blanco) y como gran novedad en la parte trasera contará con un grabado de la fotografía de David Bisbal. El iPod vendrá cargado con toda la discografía de David Bisbal, desde sus primeras galas en Operación Triunfo hasta su último disco "Bulería". Aunque no está confirmado, circula el rumor de que incluirá tambien dos conciertos íntegros de su última gira, que además de en el iPod estarán disponibles en exclusiva en la tienda online de Apple, iTunes Music Store. Además, parece que los afortunados propietarios del iPod Bisbal tendrán tambien tratamiento VIP en la próxima gira de David Bisbal (¿será patrocinada por Apple?)

No se ha anunciado todavía la fecha exacta del lanzamiento, pero se espera que sea durante el mes de enero (¿será este el regalo más esperado del próximo San Valentín?), simultáneamente en España y Latinoamérica. En algunos grandes almacenes ya están recogiendo pedidos; parece que la edición será muy limitada y se espera que se agote en poco tiempo.

También en Xataka: La unión de Ipod con U2 produce Vértigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos