Compartir
Publicidad

El Cowon D3 ya está listo y se pasa a Android

El Cowon D3 ya está listo y se pasa a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras una espera eterna, el Cowon D3 ha sido anunciado oficialmente. Y lo más novedoso, ya que del diseño todavía no se conoce nada oficial, es que el fabricante coreano se pasa definitivamente a Android, sistema operativo que está pegando fuerte entre este tipo de equipos y parece que será también uno de sus posibles reinos para el año que entra. La razón es muy clara: si queremos que además de reproductores, estos equipos sean plataformas de juego, nada como colocarle Android.

El Cowon D3 llegará en primer lugar al mercado coreano con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED y resolución de 800x480 píxeles, características muy interesantes. Lo hace con tecnología capacitiva para que manejar el Android 2.1 con el que llegará al mercado sea una experiencia positiva.

De la capacidad del Cowon D3 se sabe que tendremos la opción de escoger entre 8, 16 y 32 GB, aunque en todos ellos podremos optar por ampliar la misma mediante el uso de tarjetas de memoria microSD. Tampoco faltará la conectividad bluetooth 2.1. Los precios o disponibilidad más allá de las fronteras coreanas todavía no se conoce.

Vía | ABI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos