Compartir
Publicidad

Eclipse, reproductor MP3 de 8 GB de Packard Bell

Eclipse, reproductor MP3 de 8 GB de Packard Bell
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes, aun sabiendo de la saturación del mercado de los reproductores de MP3, siguen presentando novedades. En este caso le ha tocado el turno a Packard Bell, que ya ha comenzado a distribuir en Europa su nuevo MP3 llamado Eclipse.

El reproductor Eclipse llega con la posibilidad de escoger entre tres capacidades, todas ellas de tipo flash: 2, 4 y 8 GB con la radio FM para los dos modelos de más capacidad.

Además del diseño cuidado, destacamos de este reproductor su pantalla de 2.2 pulgadas y 65.000 colores, que ya que va a reproducir vídeo, debería haber optado con más colores. La resolución se queda en 320x240 píxeles. Así, en ella podremos reproducir, además de música y fotos, archivos en MPEG-4, WMV y Xvid.

Con un precio de entre 100 y 180 euros, la autonomía del equipo cuando reproducimos MP3 sube hasta las 22 horas, pero cojea (y de qué manera) cuando le ponemos algún vídeo para ver: solo aguanta 3 horas.

Para manejar el reproductor contamos con el programa Media Veejay que nos ayuda, entre otras cosas, a convertir formatos para optimizar su reproducción en el Eclipse.

Vía | quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos