Compartir
Publicidad

Cowon S9 Curve, cuidado diseño

Cowon S9 Curve, cuidado diseño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cowon siempre nos sorprende con sus productos, y si hace un mes lo hacía con la potencia del Cowon P5, ahora es el diseño del Cowon S9 Curve el que llama la atención, aunque no se queda corto el interior.

Este reproductor multimedia, que estarán mostrando en la IFA, permite visualizar vídeos, imágenes y documentos, además de escuchar música, en su pantalla de tipo AMOLED de 3.3 pulgadas. Esta pantalla es táctil de tipo capacitivo, lo que le permite ofrecer capacidades multitáctiles, aunque habrá que ver si Cowon ha aprovechado esta capacidad.

Con una resolución de 480 x 272 píxeles y hasta 16 millones de colores, también podremos visualizar la televisión, gracias al sintonizador T-DMB que incorpora. Potencia para mover todo ello no le falta, al venir con un procesador de doble núcleo a 500 MHz.

El Cowon S9 Curve dispone de salida de televisión y un acelerómetro, que le permite rotar la pantalla automáticamente, además de sintonizador de radio FM, grabación de voz y un diccionario. Todo ello gestionado a través de su interfaz en Flash.

Se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0 y su batería ofrece una más que aceptable autonomía de hasta 40 horas en reproducción de música, que se verán bastante reducidas si lo usamos para reproducir vídeo o sintonizar la televisión.

Sin fecha de salida ni precios, de momento, a la espera de la presentación oficial del Cowon S9 Curve en la IFA.

Vía | Engadget.
Más información | Cowon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos