Compartir
Publicidad
Publicidad

Cowon P5, potencia en 5 pulgadas

Cowon P5, potencia en 5 pulgadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde Cowon acostumbran a sorprendernos bastante con casi todos sus dispositivos y el Cowon P5 no ha sido menos, ofreciendo un reproductor multimedia realmente completo y repleto de funciones, aunque de momento tengamos que soñar con él, pues se pone a la venta en Corea.

El Cowon P5 nos ofrece una enorme pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, en la que podremos visualizar vídeos de forma realmente cómoda, además de controlar todas sus funciones, puesto que la pantalla es táctil e incorpora funciones hápticas para simular la pulsación de los botones.

La potencia del dispositivo está asegurada con un procesador Alchemy a 700 MHz, que se complementa con una capacidad de almacenamiento de 60 GB u 80 GB, a escoger. Dispone, además, de un sintonizador de TDT, de conectividad Bluetooth, de un sintonizador de radio FM y de conectividad USB 2.0, pudiendo funcionar como host para conectarle discos externos.

Pero no solo los discos externos serán los periféricos a usar. Como el Cowon P5 no incluye Wi-Fi, podemos usar un adaptador por USB para atorgarle esa conectividad y navegar por la red con el navegador integrado, que es el de Windows CE.

La autonomía del reproductor es de 14 horas en reproducción de música, lo cual se queda algo corto, pero donde realmente brilla es en la reproducción de vídeo, con 9 horas de autonomía. Por cierto, es compatible con MP3, WMA y AC3 para música y con AVI, ASF, WMV, MPG, OGM, DivX, XviD y WMV9 para vídeo.

El peso del Cowon P5 es de 380 gramos y su medidas de 13.8 x 8.8 x 2 centímetros. Se pone a la venta en Corea a finales de mes en colores negro, plateado y rojo, y esperamos que el fabricante se decida a traerlo por aquí, porque la pinta, al menos, es muy buena.

Vía | i4u. Más información | Cowon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos