Compartir
Publicidad

Bose le pone un excelente diseño a sus auriculares Bose OE2

Bose le pone un excelente diseño a sus auriculares Bose OE2
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Reconozco que Bose es una de mis marcas fetiches, ofreciendo buena calidad a precios que, generalmente, son algo altos respecto de otros productos más comedidos. Esta semana han lanzado un nuevo producto que me ha llamado la atención por su diseño. Es muy serio, pero hay que reconocer que también acertado y, en cierto modo, informal. Son los Bose OE2.

Son de tipo on-ear, de los que cubren la oreja al completo. Prometen, según el fabricante, una excelente calidad de audio – no iban a decir lo contrario, claro – en un formato reducido, perfecto para transportarlo gracias a que la diadema puede plegarse para minimizar el espacio ocupado. También incluyen una pequeña cajita para poder guardarlos con seguridad. La conexión es de minijack de 3.5 milímetros, la más común en dispositivos de audio domésticos hoy en día.

Bose OE2

Como cada vez es más común, Bose también distribuye una versión sensiblemente modificada denominada Bose OE2i. Y sí, esa ‘i’ se refiere a compatibilidad con iPhone y dispositivos Apple, principalmente en lo que se refiere a funciones de manos libres y control del audio a través de un mando integrado en el propio cable. Lo habitual, vaya.

Los precios de estos Bose OE2 y OE2i son de 150 y 180 dólares, respectivamente. Ambos modelos están disponibles tanto en blanco como en negro. Respecto de la disponibilidad en España la desconocemos, pero deberíamos tenerlos disponibles a lo largo de las próximas semanas.

Más información | Bose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos