Compartir
Publicidad

Avinity, un amplificador de bolsillo que quiere ir con nosotros a todas partes

Avinity, un amplificador de bolsillo que quiere ir con nosotros a todas partes
13 Comentarios
Publicidad

Cuando pienso en un amplificador de sonido siempre pienso en algo grande y que necesariamente debe ser así para que funcione correctamente. Sin embargo parece que Avinity nos quiere demostrar que no siempre es así y que podemos llevarnos un amplificador siempre encima para usar con dispositivos móviles.

Con el tamaño de una caja de cigarrillos tenemos tres modelos: Compact Mobile, Progressive Mobile y USB DAC Mobile. Todos ellos con un cable específico para sacarle el máximo provecho al amplificador. Veamos qué ofrece cada uno de estos modelos.

Los dos primeros modelos modelos están pensados para el uso diario independientemente de que nos movamos o no ya que la caja sólo pesa 25 gramos. Compact soporta hasta 150 ohmios y tiene un rango de frecuencia de 10Hz-100 kHz y la batería, recargable, dura 10 horas. El Progressive Mobile sube hasta los 300 ohmios y un rango de 10 Hz-300 kHz.

USB DAC Mobile pretende ser el hermano mayor de los tres y orientarse más al uso con ordenadores portátiles. Cuenta con un conversor digital/audio para utilizarlo como si fuera una tarjeta de sonido. Dispone de tres niveles y de ganancia y podemos conectar dos auriculares.

En cuanto a los precios, el Compact se queda en 49 euros mientras que el Progressive sube a los 99 y el USB DAC Mobile se queda en 149 euros. Sin duda un accesorio curioso que tendrá que demostrar si merece la pena, o no, llevar un amplificador de este tipo encima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio