Publicidad

Apple apunta a no vender Bose ni Fitbit ahora que compite con ellos

Apple apunta a no vender Bose ni Fitbit ahora que compite con ellos
40 comentarios

Publicidad

La compra de Beats por parte de Apple ha sido analizada desde casi todos los puntos de vista posibles. Ya sea por el servicio de música o por ampliar catálogo de productos, la compra se materializó y ya se ven los primeros resultados.

Sean o no algo más que marketing los auriculares de Beats, sus ventas son muy destacables en mercados como el de EEUU. En las tiendas de Apple la marca ha tenido una gran presencia siempre, pero ahora será todavía mayor por la decisión de la compañía de Cupertino de eliminar a Bose, el rival más fuerte de Beats, de sus escaparates.

Bose y ¿luego Fitbit?

A primera vista, una guerra de patentes entre ambas compañías musicales sería el principal motivo por el que Apple ha tomado la decisión de retirar de sus escaparates tanto físicos como virtuales. Pero no podemos negar que la tentación de pensar que hay algo más o al menos que esa disputa les viene bien a los de Cupertino para potenciar todavía más la marca Beats en sus tiendas respecto a la competencia.

Esta teoría iría en sintonía con lo que comentan desde Re/code: Apple habría decidido retirar al gran vendedor de pulseras cuantificadoras en EEUU, Fitbit, de sus tiendas. Ahora que sus propios teléfonos serán capaces de medir nuestros pasos con el Apple Watch a la vuelta de la esquina, parece que Apple no va a querer competidores dentro de sus tiendas.

En Applesfera | Apple prioriza el Apple Watch, dejará de vender productos Fitbit en sus tiendas el año que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir