Lidl rescata uno de sus éxitos: su bicicleta de montaña eléctrica por menos de 1.000 euros y 125 km de autonomía

Lidl Bicicleta De Montana
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lidl resucita uno de sus éxitos con una rebaja en el precio de esas a las que nos tiene acostumbrados el supermercado. Si a finales del año 2022 era su bicicleta eléctrica de montaña Prophete la que centraba las miradas, hoy es la Zündapp Z801, una vieja conocida, la que vuelve a llamar la atención en el catálogo de Lidl.

La gran superficie nos tiene acostumbrados a importantes rebajas en todo tipo de artículos. Tampoco quedan fuera los artículos de movilidad, como el patinete lanzado el año pasado para rivalizar entre los mejores en calidad precio. Por eso ya no sorprende que podamos ver bicicletas eléctricas de montaña de la compañía por menos de 1.000 euros.

Una vieja amiga por menos de 1.000 euros

Es habitual que dentro de la estrategia de lanzamientos de Lidl nos encontremos con importantes rebajas en el precio para unas pocas unidades que no duran mucho tiempo disponible. En consecuencia, también es lógico que el mismo producto repita estrategia más de una vez si ha sido lo suficientemente exitoso.

Esto mismo le sucede a la mencionada Zündapp Z801. La bicicleta eléctrica de montaña vuelve a estar disponible dentro del catálogo de la gran superficie, sólo online y, aunque el año pasado llegó a estar ligeramente más barata, vuelve a ser una propuesta muy atractiva para quien busca una bicicleta eléctrica por menos de 1.000 euros.

Esta vez el precio de la Zündapp Z801 es de 979,99 euros. Son 80 euros más que en el anterior lanzamiento pero sigue siendo una gran opción para los ciclistas recreativos que buscan un vehículo para disfrutar de algunos paseos sin grandes aspiraciones deportivas.

Para este cometido se antoja como una gran opción pues cuenta con un motor de 250 W de tipo buje que aprovecha una batería de 480 Wh para apoyar el pedaleo del ciclista hasta una velocidad de 20 km/h. Según sus cifras, la marca asegura que la autonomía se extiende desde un mínimo de 30 kilómetros a un máximo de 125 kilómetros, en función de las exigencias del terreno y del usuario.

Bicicleta eléctrica de montaña Zündapp de 27.5 pulgadas con motor de 250W de potencia y hasta 125 kilómetros de autonomía eléctrica.

La bicicleta cuenta con la batería integrada en el diseño del cuadro y desde la gran superficie señalan que es ideal para personas que midan entre 1,70 y 1,90 metros. Además, el máximo peso que la bicicleta puede mover es de 120 kg. Cierra el conjunto unos frenos hidráulicos de Trenko y una transmisión de 21 marchas de Shimano Tourney.

En Xataka |Cambié el metro y el coche por la bicic: esto he aprendido como ciclista en una gran ciudad

Comentarios cerrados
Inicio