Amazon Prime Day 2022: Las mejores ofertas en bicicletas y patinetes eléctricos

Amazon Prime Day 2022: Las mejores ofertas en bicicletas y patinetes eléctricos
1 Comentario

El Prime Day 2022 ya está aquí y con él la posibilidad de pasarnos a la movilidad eléctrica con importantes descuentos para usuarios de Amazon Prime. ¿No eres miembro? Si encuentras alguna oferta que te interesa siempre puedes aprovechar los 30 días gratis de prueba con envío rápido y gratis y darte de baja cuando quieras.

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

En este artículo te vamos a contar las mejores ofertas en bicicleta y patinetes eléctricos que trae el Amazon Prime Day 2022, con importantes chollos por tiempo limitado.

Bicicletas eléctricas

Bici 1
  • Ofertaza la de esta bicicleta eléctrica F.lli Schiano E- Moon 26”, con una rebaja de 210 euros con respecto a su precio de venta original que la sitúa en los 519 euros. Esta bicicleta ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros (según el trazado por donde se desplace), gracias a su batería de litio de 36 vatios ubicada bajo el portaequipajes, tiene una caja de cambios de siete velocidades y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"

Bici 2
  • Otro chollo de este Prime Day 2022 es la Nilox E-Bike J1 Plus, que pasa de los 699 euros a los 599 euros hoy. Se trata de una buena opción para aquellos que busquen un vehículo plegable con buenas prestaciones, ya que es capaz de alcanzar los 25 km/h y tiene una autonomía de hasta 40 kilómetros. Además, su batería se recarga en apenas cuatro horas.

Nilox E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido,40 km autonomía,hasta 25 km/h, alta velocidad sin escobillas 250 W,batería litio de 36 V 7,5 Ah,ruedas de 20",sillín ergonómico

Bici 3
  • La F.lli Schiano E- Moon con ruedas de 28 pulgadas también es una buena ganga para este Prime Day, con un descuento de más de 100 euros que sitúa su precio en los 645 euros. Lo mejor de esta bicicleta eléctrica es su gran autonomía, de hasta 120 kilómetros, y su mayor tamaño de rueda con respecto al modelo de 26 pulgadas, lo que ofrece una mejor tracción y agarre y una menor resistencia al avance.

F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco

Bici 4
  • Ojo a otra de las gangas del día, la EBIKE-20.2 de Momabikes. Esta plegable eléctrica es la más vendida en Amazon y hoy se puede conseguir por 115 euros menos que cualquier otro día, a 749 euros. Cuenta con una autonomía de hasta 80 kilómetros, tres niveles de asistencia y siete velocidades, con un tiempo de recarga de la batería de cuatro horas y un peso de 18 kilogramos, lo que la convierte en una opción bastante ligera y cómoda.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size

Babc01de C405 4793 B3f1 Ec5af3089938
  • Una buena oportunidad es también la Ebike 28 Pro de Momabikes, a 1.249 euros, 150 euros por debajo de su precio original. Esta es una opción superior a las anteriores, con un motor más potente que le permite transportar cargas superiores a 120 kilogramos sin dificultad y a su máxima velocidad, 25 km/h, incluso en subidas. Además, ofrece una autonomía de hasta 120 kilómetros y dispone de hasta cuatro niveles de asistencia, entre los que destaca el modo turbo para trazados exigentes.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"

Patinetes eléctricos

Pati 4
  • Comenzamos con el patinete eléctrico BLUEWHEEL 10", con una rebaja de 185 euros de su precio original hasta situarse en un precio de 412 euros. Una cantidad que aún se puede reducir más, pues la marca alemana ofrece, además del descuento del Prime Day, un cupón de 30 euros para hacer la propuesta aún más atractiva y situar este vehículo, que normalmente ronda los 600 euros, en menos de 400. Se trata de una opción bastante interesante dados sus 25 kilómetros de autonomía, su velocidad máxima de 20 k/h y su sistema de triple freno, que reduce la distancia de frenada y aumenta, por tanto, la seguridad del conductor.

BLUEWHEEL 10" Patinete Eléctrico con Homologación de Carretera | Marca Alemana de Calidad | Batería Móvil + 13,5 kg | E Scooter 20 km/h con Pantalla LCD, Ruedas neumáticas y Plegable | Patín IX500

Pati
  • Otra ofertaza es la del smartGyro de Speedway, el más vendido en el comercio electrónico y que hoy está 150 euros más barato de lo que suele ser habitual, a 450 euros. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo con una autonomía de 45 kilómetros, alcanza los 25 km/h y cuenta con unas ruedas tubeless de diez pulgadas.
Pati 2
  • Una ganga es también el Niu KQi3 Sport, una opción más potente que las anteriores que pasa hoy de los 599 euros a los 479 euros. Sus características le permiten transportar cargas de hasta 100 kilogramos sin dificultad y ascender con ellas pendientes de hasta 20% de desnivel a su máxima velocidad, 25 km/h. Cuenta con cuatro modos de conducción y una autonomía de 50 kilómetros.

NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 40km de Autonomía Velocidad Máxima 25km/h Motor de 300W, Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Sport)

Pati 3
  • Nada mal está el descuento del Ninebot KickScooter MaxG30le II, a 545 euros, 85 euros por debajo de su precio original. Cuenta con una autonomía de 40 kilómetros y alcanza los 20km/h.

Ninebot KickScooter MaxG30le II con tecnología de Segway

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio