Compartir
Publicidad

ZTE Geek se deja ver en China con un procesador Intel Clover Trail+

ZTE Geek se deja ver en China con un procesador Intel Clover Trail+
8 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido, ZTE ha presentado hoy en China un nuevo smartphone Android que se une a los que ya vimos en su día en el Mobile World Congress. Con el nombre ZTE Geek, bastante desacertado en mi opinión, tenemos un dispositivo que destaca por su procesador.

Con un Intel Atom Clover Trail+, tendremos 2GHz de potencia en sólo 32 nanómetros. El resto de especificaciones no son sobresalientes y este smartphone viene más bien a demostrar que Intel puede ser una alternativa a la ya manida dupla de Qualcomm y Nvidia.

Con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles, estamos ante un dispositivo que podríamos englobar dentro de la gama media. Cámara de cinco megapíxeles en la parte trasera, un megapíxel en la frontal… Su tamaño se justifica también con su batería de 2.300 mAh.

De momento poco más sabemos sobre él: ni precio, ni fecha de salida si es que finalmente llega a Europa. Tendremos que esperar ya que, como informan desde algunos medios, ZTE se ha apresurado bastante para presentar este terminal en estas fechas.

Más información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio