Compartir
Publicidad

ZTE democratiza el 4G con dos smartphones de gama media

ZTE democratiza el 4G con dos smartphones de gama media
16 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el 4G va llegando pero aunque las operadoras ya han desplegado esta tecnología en sus redes, ahora es hora de que los terminales empiecen a ser compatibles. Muchos gama alta ya eran compatibles y son los modelos más asequibles quienes tienen que ir renovándose.

ZTE, junto a Yoigo, lanzan dos nuevos smartphones Android compatible con las redes 4G de este operador. Sus nombres son ZTE Blade APEX y Grand S Flex. Dos terminales que encajan en la línea de este fabricante chino: smartphones económicos pero solventes.

Como decíamos, no son los más punteros del mercado pero son modelos perfectos para quienes quieren conexión 4G sin tener que hacer una inversión especialmente fuerte. Hecha esta breve introducción, hablemos de qué ofrece cada uno de ellos.

ZTE Grand S Flex

ZTE Grand S Flex

Con 8,5mm de grosor, tenemos un smartphone de 5 pulgadas en una pantalla con tecnología IPS. Su procesador de doble núcleo a 1,2GHz y 1GB de RAM se encargarán de dar vida a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con una memoria interna de 16GB, que podremos ampliar con tarjetas microSD.

También tenemos una cámara de 8 megapíxeles, con 1 en la parte frontal, pero sin especificar quién firma este componente. Su precio es de 269 euros, aunque Yoigo ofrece diferentes modalidades de pago con las tarifas que tiene actualmente vigentes.

ZTE Blade APEX

El otro smartphone 4G de ZTE, lo tenéis en la primera imagen del artículo, es un dispositivo con especificaciones parecidas pero con una pantalla algo más pequeña. Más en concreto 4,5 pulgadas con resolución qHD y panel IPS también. De nuevo, doble núcleo a 1,2 GHz aunque esta vez la memoria interna se queda sólo en 4GB, ampliables eso sí.

La cámara también ofrecerá un poco menos de resolución, más concretamente 5 en la parte trasera, la frontal se mantiene como en el Grand S Flex. Su precio es de 100 euros menos que el modelo anterior, es decir: 169 euros a pagar en diferentes modalidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio