Publicidad

Xiaomi Redmi Note es oficial, primera imagen

Xiaomi Redmi Note es oficial, primera imagen
25 comentarios

Publicidad

Durante el fin de semana se ha estado hablando sobre un nuevo teléfono Xiaomi, de generosas dimensiones y próximo anuncio. Pues no hemos tenido que esperar demasiado para conocer algo más de forma oficial, por lo pronto conocemos su aspecto, y su nombre: Xiaomi Redmi Note.

No llega para sustituir a modelos anteriores, este teléfono Android se plantará en el mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas y especificaciones de gama media, con detalles de modelos superiores.

Por el nombre bien podríamos interpretar que quieren molestar a los Samsung Galaxy Note, - concretamente al Galaxy Note 3 Neo - además de que por tamaño la cosa anda bastante pareja.

Xiaomi Redmi Note

Repasando especificaciones nos encontramos con que el hardware viene firmado por MediaTek. Se trata de su último modelo con configuración de ocho núcleos, con capacidad de funcionar al mismo tiempo. Tendrán que mover una pantalla con resolución 1.280x720 píxeles.

Como es habitual en Xiaomi, el precio será uno de sus principales reclamos, ya que al cambio hablamos de menos de 150 euros (parecido al Red Rice). Lo esperamos conocer más a fondo el próximo 19 de marzo.

Por si estabas un poco perdido con esta marca china, os invito a leer un repaso sobre su corta historia, y os dejo un dato: en China, durante el último trimestre del año pasado, vendió más teléfonos que Samsung.

Más información | Xiaomi | Lei Jun en Weibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir