Compartir
Publicidad

Xiaomi piensa que dos ojos ven más que uno y estrena configuración de doble cámara en el Redmi Pro

Xiaomi piensa que dos ojos ven más que uno y estrena configuración de doble cámara en el Redmi Pro
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tenía una cita con nosotros hoy y ha cumplido con la presentación del nuevo Redmi Pro. Estamos ante un paso importante en la exitosa familia de teléfonos Redmi, que según su creadora ya ha pasado los 110 millones de teléfonos vendidos a nivel global.

Su principal característica, o al menos aquello que lo hace diferente a sus hermanos, es la configuración de doble cámara para la trasera, donde convivirán un sensor Sony de 13 megapíxeles con uno Samsung de 5 de megapíxeles.

En el Redmi Pro nos encontramos con un cuerpo metálico, pantalla OLED de 5,5 pulgadas, conector USB-C, y sensor de huellas. La batería es gigante.


Hemos visto ya muchos intentos de “doble cámara”, en algunos - caso de LG G5 - los módulos funcionan de forma independiente, en otros - como es el caso - se utilizan para fusionar la información que captan ambos y así conseguir una mayor profundidad de la imagen.

Para gobernar este proceso tenemos un nuevo procesador dedicado que ha sido bautizado como ImagiQ. Acompañando a las cámaras hay un flash dual de doble tono. Comentar que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

13690934 1113404298695162 8939250105358982347 O

Los Redmi se pasan al OLED

El otro aspecto llamativo es el salto a paneles OLED. Se hace con una unidad con resolución Full HD y 5,5 pulgadas en su diagonal. Esto es un cambio inevitable que LG y Samsung están ayudando a propiciar, cada vez veremos más teléfonos "caros y baratos" con este tipo de panel.

En la parte hardware también hay novedad, se apuesta por un chipset MediaTek, concretamente un Helio X25 con 10 núcleos, acompañado por una GPU ARM Mali-T880. La configuración de núcleos es la siguiente: 2 unidades más potentes ARM Cortex A72, y 8 unidades Cortex A53. El ciclo de reloj máximo es de 2,5GHz.

Redmi Pro

Hay que tener en cuenta que hay una versión “básica” con 32GB que opta por un Helio X20 con 3GB de RAM, la misma cantidad que lleva la opción con 64GB. Si se opta por el teléfono con 128GB la memoria RAM sube a 4GB. Reclama nuestra atención la batería del equipo con 4.050mAh.


Redmi Pro, disponibilidad

Pues es un teléfono que inicialmente sale en China, el 6 de agosto, en tres escalones de memoria: 32, 64 o 128GB, con precios que van desde los 200 a los 270 euros (al cambio directo). Los colores disponibles son el dorado, plateado y gris oscuro.

3

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio