Compartir
Publicidad

Vídeo-review del HTC Athena X7500

6 Comentarios
Publicidad

Link al vídeo.

Aquel HTC Athena que tan buena pinta tenía ya se vende (en T-Mobile, con lo que olvidémonos en España...). Y sí, la buena pinta que tenía cuando le conocimos se ha hecho realidad.

Al HTC Athena X7500, también llamado Ameo, le han hecho un extenso vídeo-review de los accesorios que trae, del propio gadget así como de su sistema operativo.

Podría decirse, como dijo Sacha en diciembre, que es medio ordenador medio teléfono móvil. Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas, y dispone de un teclado curioso que a la vez sirve de tapa para la proteger la pantalla. Se engancha con el gadget magnéticamente (tanto cuando funciona como teclado como cuando lo hace como tapa). ¿Pequeño?. Como terminal móvil no, como ordenador sí.

Otras características son la cámara digital de 3 megapíxeles con flash integrado, el software Windows Mobile Pro, 64MB RAM y 256MB ROM, microprocesador de 400 MHz y conectividad Bluetooth y WiFi b/g. En la entrada extendida podréis encontrar los otros dos vídeos que completan este vídeo-review:

Link al vídeo.

Link al vídeo.

¿Qué os parece?. La pinta de este Ameo es muy positiva. Una lástima que si llega a España pasarán muchos meses desde hoy.

Vía | TechEBlog. En Xataka | HTC Athena, primeras pruebas con él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos