¿Veremos el RAZRBerry?

¿Veremos el RAZRBerry?
Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio

Antonio Ortiz

El verano es época de vacaciones, buen tiempo... y de rumores. El último de ellos aparecido en la red especula con la aparición de una especie de RAZRBerry. Se trataría de un nuevo modelo del celebérrimo Motorola RAZR, que vendría con software cliente de correo electrónico compatible con Blackberry. Además de esta funcionalidad se trataría de un terminal GSM cuatribanda, compatible con EDGE (esa tecnología superior a GPRS desplegada en algunos países), sin cámara pero con pantalla de 65000 colores. Desde luego sería una mezcla interesante: uno de los terminales de diseño más atractivo del 2004 con el sistema de moda para acceso al correo corporativo, toda una apuesta ganadora con vistas al mercado profesional.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Vía | SlashPhone.

Comentarios cerrados
Inicio