Compartir
Publicidad

Tropezón fatal de Blackberry por segundo día consecutivo

Tropezón fatal de Blackberry por segundo día consecutivo
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Segundo día consecutivo con problemas en los servidores de RIM en el territorio EMEA (que incluye a España) que dejan sin Internet, mensajería y correo electrónico a sus millones de usuarios, acostumbrados a tener fiabilidad y seguridad en sus comunicaciones, principalmente en el ámbito de la empresa, donde los canadienses han basado en esos principios su fortaleza.

Tras el supuesto colapso de los servidores de ayer – RIM todavía no se ha pronunciado sobre el incidente y han sido las operadoras las que están avisando a los usuarios y dejando la pelota en el tejado de los canadienses -, a estas horas de la tarde los problemas se repiten de nuevo.

Si eres usuario de terminales y servicios Blackberry, tu teléfono es probable que no tenga posibilidad de conectarse con los servidores que RIM usa para dar servicio de Internet, correo y mensajería (el famosísimo BBM), y el teléfono queda solo para sus funciones nativas: comunicación por voz y mensajería de texto clásica.

Siendo como son los smartphones una herramienta fundamental de trabajo y comunicación, este tipo de caídas afectan de manera muy importante al cliente, pues los servicios caídos son los que más usan hoy en día y no pueden ser sustituidos de forma sencilla. No deben de andar muy contentos en RIM, que a buen seguro que no desean para nada esta publicidad ahora que otros sistemas operativos están ya en mente de muchos usuarios y muy fuertes precisamente en mensajería y correo electrónico, al menos para el mercado de consumo.

Cualquier novedad que se produzca sobre este incidente os iremos informando.

Imagen de Jaygrandin.
Vía | TheTelegrah.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos