Compartir
Publicidad

Treo 650, la nueva apuesta de PalmOne para el correo móvil

Treo 650, la nueva apuesta de PalmOne para el correo móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo PalmOne Treo 650 ya está en las tiendas de EE UU. Las mejoras con respecto a su antecesor son notables, aunque no satisfacen a todos. Dispone de una pantalla de 320x320 pixels, considerablemente mayor que la de su predecesor el Treo 600, que era de 160x160 pixels. Incorpora una cámara VGA de 640x480 (0.3 megapixels) con zoom digital de dos aumentos y memoria de 23 MB además de conexión Bluetooth y un procesador Intel de 312 MHz. Y un elemento esencial, correo electrónico móvil. El Treo es sin duda la gran alternativa al Blackberry.

Hay usuarios que se han sentido decepcionados frente a las mejoras que se había rumoreado. En PDA Expertos comenta uno "atrás ha quedado el Wi-Fi, atrás la cámara de 1.3 Megapixels, y en cuanto a la memoria, 32 MB no me parecen suficientes hoy en día para un dispositivo de ultima generación", que cada uno juzgue según sus necesidades. En España, Vodafone y Telefónica distribuyen desde hace unas semanas el Treo 600 por unos 450 euros, ya veremos cuando llega el nuevo modelo, si es que llega. Justo antes de su lanzamiento entrevisté a Ed Colligan, el actual presidente de la compañía y uno de los fundadores de Handspring, comprada por PalmOne hace un año, el Treo se ha convertido en la estrella de su compañía, y no cree que los grandes fabricantes de teléfonos móviles les vayan a comer el terreno, ni a ellos ni a RIM (el fabricante de Blackberry). Da gusto ver a estas pequeñas, innovadoras y desafiantes empresas.

Vía Gizmodo. Más información en PalmOne. Podéis seguir una discusión sobre el Treo 650 en PDA Expertos. En Xataka, Nuevo modelo de Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos