Compartir
Publicidad

Toshiba TG02 y K01 vuelven a ser todo pantalla

Toshiba TG02 y K01 vuelven a ser todo pantalla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque de manera menos mediática que otras grandes marcas, Toshiba está en Barcelona y ha aprovechado para presentar dos nuevos terminales: el Toshiba TG02 y el Toshiba K01.

El Toshiba TG02 que veis en la imagen de arriba no presenta muchas evoluciones respecto al modelo que viene a suceder. La pantalla de 4.1 pulgadas sigue siendo el elemento central y más llamativo de este modelo bastante delgado, pues presume de 9.9 mm de grosor. Sin embargo ahora se ha mejorado la misma tanto en resolución, que ahora es de 800×480 píxeles, como en el tipo de tecnología, que pasa de ser de resistiva a capacitiva.

El Toshiba TG02 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y 256 de RAM, A-GPS y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. Debemos destacar eso sí la impermeabilización del equipo, que es su punto más característico ahora, además de la inmensa pantalla.

El otro modelo presentado en Barcelona por Toshiba, es el K01. En Xatakamóvil tienen todas sus características, de las que tenemos que valorar especialmente su conectividad WiFi que nos deja hacer streaming de sus contenidos a otros teléfonos, a ordenadores o incluso televisores.

toshibak01handsetmwc.jpg

También destacan en este Toshiba K01 su pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas bajo la que se esconde un teclado físico QWERTY completo. El sistema operativo es Windows Mobile 6.5.3 con interfaz 3D personalizada por la marca.

Más información | Toshiba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos