Compartir
Publicidad

Todo apunta a que HP presentará teléfonos Android la semana que viene

Todo apunta a que HP presentará teléfonos Android la semana que viene
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor vuelve a sonar con fuerza, terminamos el año con la idea de que HP tendría terminales Android que presentarnos, y lo empezamos con lo mismo. Ahora incluso nos aseguran que en la semana que viene nos los van a presentar oficialmente.

Lo de HP con el sistema operativo de Google ya no es una novedad, tienen una buena cantidad de productos con él, y no creemos que les resulte complicado lanzar teléfonos. Desde que Meg Whitman tomó las riendas de la compañía, nunca ha dudado sobre la necesidad de un teléfono Android en el catálogo, otra cuestión era cuándo y cómo lanzarlo.

“Tenemos que ofrecer un Smartphone porque en muchos mercados se está convirtiendo en el principal dispositivo del usuario”, Meg Whitman

La propuesta parece tirar hacia terminales asequibles y de grandes dimensiones, tal y como os contamos en diciembre. Es decir, phablets Android que no cuesten mucho más de 200 dólares. En lo negativo para nuestros intereses, tenemos que su comercialización iría enfocada a mercados emergentes.

Meg Whitman

La fuente de la noticia nos cuenta además que podría tratarse de una puesta al día del ya existente Galaxy Note de 5,5 pulgadas, abaratando algunos puntos para dejarlo en el precio marcado. Samsung se habrá pensado bien el hecho de ceder la producción de un terminal, ya que entraría en pelea con los Samsung Galaxy Mega, o con el esperado Note 3 Lite/Neo.

Otro producto podría tirar por un tamaño mayor, fuentes italianas apuntan a una phablet de 6 pulgadas que podría ser conocida como HP Slate 6 Voice Tab.

Alguno puede pensar que es raro no haberlos enseñado en el CES 2014, pero a lo mejor se hubieran quedado bastante tapados en el concurrido escaparate tecnológico. Si lo hacen la semana que viene, tendrán a los medios cubriendo sus dispositivos en mejores condiciones, que entre tanto gallito.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio