Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony mylo ahora permite subir vídeos a Internet directamente

Sony mylo ahora permite subir vídeos a Internet directamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando las cámaras de fotos y vídeo integren conectividad WiFi o 3G de forma masiva, entonces los servicios de vídeo por Internet como Youtube explotarán definitivamente con vídeos hechos por los usuarios. De momento solamente tenemos algunos gadgets que nos permiten subir un vídeo directamente a Internet sin necesidad de que haya un ordenador de por medio. El último en incorporarse a este selecto club es el Sony mylo.

Con la actualización 1.201 de su firmware, los usuarios de un comunicador Sony mylo ya podrán subir vídeos a Internet directamente, sin intermediación del ordenador. Para ello nos valdremos de su webcam de 1.3 megapíxeles y la conectividad WiFi que nos ofrece este cacharro de Sony. Los vídeos se graban en MPEG4.

Otras novedades de esta nueva versión del software del mylo de Sony es la compatibilidad con tarjetas de memoria MS de hasta 16 GB y la mejora de reproducción de los vídeos de Youtube. En el aspecto de reproducción de medios también se ha añadido el soporte para vídeos WMV.

Pese a todas estas funcionalidades, seguimos pensando que este equipo de Sony y otros similares que con un tamaño y precio considerable se quedan a medio camino de los nuevos smartphones completísimos, no van a salir de las manos de los adolescentes ávidos de comunicación sin ataduras a teléfonos móviles.

Más información | Sony mylo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos