Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini en camino

Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini en camino
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson también prepara, según los rumores, sus teléfonos avanzados con Windows Phone 7. ¿Adivinas sus nombres? Has acertado: Sony Ericsson Xperia X7 y X7 Mini. No hay sorpresas en el nombre de estos nuevos teléfonos ni tampoco tenemos dudas en que acabarán llenando escaparates para completar la oferta de teléfonos con Windows Phone 7.

Los futuros Sony Ericsson Xperia X7 y Xperia X7 Mini podrían llegar para principios de 2011, y el terminal estrella será el primero, con una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas WVGA y procesador de 1.2 Ghz de Qualcomm. Su cámara sería de 8 megapíxeles con salida HDMI incluida.

En cuanto al Sony Ericsson Xperia X7 Mini, de pequeño no tendrá más que el nombre, pues usará un procesador de 1 Ghz para mover el contenido que podremos disfrutar en su pantalla de 3.5 pulgadas. Buena parte seguro que son fotos hechas con su cámara de 10 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos, una barbaridad que ya veremos si no queda más que en un rumor fruto de una captura perdida.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos