Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X2, los primeros rumores

Sony Ericsson Xperia X2, los primeros rumores
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Tras muchas esperas, Sony Ericsson presentó su Xperia X1 con una fría acogida por parte del público. La primera incursión de este fabricante en Windows Mobile no ha sido, desde luego, un éxito de ventas, pero eso no ha impedido que lleven ya un tiempo trabajando en su evolución, el Sony Ericsson Xperia X2.

Ya se han filtrado las primeras fotografías de este futuro terminal, acompañadas de una serie de especificaciones no oficiales, pero que teniendo en cuenta que no son nada descabelladas, se nos antojan como bastante parecidas a las que tendrá el modelo final.

En ellas encontramos una pantalla de tipo OLED de de 3.5 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, en la que podremos usar Windows Mobile 6.5 con el interfaz de paneles que caracterizó a la primera versión. Estos se han mejorado con diversas novedades, por ejemplo, el control de la Playstation 3 desde uno de ellos.

Al parecer, el funcionamiento de este sistema operativo ha sido afinado al máximo en el Sony Ericsson Xperia X2 consiguiendo una velocidad muy buena de ejecución. También se apunta a que sería posible pasarlo, en un futuro, a Windows Mobile 7.

Del resto de sus prestaciones rumoreadas, nos gusta la cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo en MP4, el receptor GPS y que disponga de un conector de auriculares de 3.5 milímetros. De fechas nadie se atreve a aventurar nada conociendo los retrasos que hubo con el X1.

Vía | WMPowerUser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos